Franquicia de expansión de empresas

Una franquicia rentable desde el primer mes con más de 5.000 clientes de referencia

No necesitas un local, ni reformas.
No tienes gastos fijos mensuales.
No necesitas disponer de stock.
Ni de personal especializado en nómina.



Información sin compromiso
966 523 583

¡INFÓRMATE AHORA MISMO!

Te llamamos y enseñamos ejemplos reales

¿Por qué una franquicia de expansión de empresas?



Con la franquicia Mabisy te entregamos un modelo de negocio que funciona,
listo para que tu lo puedas explotar.



Te invitamos a que empieces tu nueva Franquicia de Internacionalización de Empresas en tan solo 1 semana. Tenemos una METODOLOGÍA que permite a las empresas comenzar a vender en todo el mundo a través de Internet.

Disponemos de una PLATAFORMA DE TRADUCCIÓN, un sistema de POSICIONAMIENTO WEB INTERNACIONAL y unas HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS, con las que podemos conseguir que una empresa comience a vender sus productos y servicios en cualquier país del mundo en un tiempo record.

El S.E.O. (Search Engine optimization), conocido popularmente cómo “Posicionamiento Web”, Posicionamiento Natural, Posicionamiento Orgánico, o Posicionamiento en Buscadores, es una de lasmejores oportunidades de negocio desde la aparición de Google. Debido a que todas las empresas del mundo desean que cuando se busquen sus productos o servicios su página web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores. Pero sin duda, el SEO Internacional, que permite posicionar la Web de una Empresa, no solo en un país, sino en diferentes países, es el micronicho más rentable dentro del creciente sector del SEO o POSICIONAMIENTO WEB.

La EXPANSIÓN DE EMPRESAS es uno de los sectores más está creciendo a nivel mundial, por los siguientes motivos:



En primer lugar, la crisis hace que muchas empresas se planteen comenzar a vender en otros países debido a la importante caída de las ventas nacionales. Nuestro sistema permite a las empresas comenzar a ofrecer sus productos y servicios en más de 52 idiomas en tan solo 48 horas.

En segundo lugar, es un mercado que mueve, miles de millones de euros a nivel mundial y que en 5 años va aumentar un 500%. Que una empresa aparezca en Google, en todos los países del mundo, no solo en GOOGLE sino también en los buscadores líderes de cada país, es sin duda la mejor publicidad del mundo para empresas dedicadas al Ocio, Turismo, Fabricantes, Empresas de Formación, Empresas que venden Servicios…, etc. Todas las empresas que tienen una página web,quieren aparecer en las primeras posiciones de Google y otros buscadorespara los términos de búsqueda propios de su sector de actividad en su país. MUCHAS DE ELLAS AHORA PODRÁN APARECER, NO SOLO EN SU PAÍS, SINO EN TODO EL MUNDO.

En tercer lugar, el servicio de Posicionamiento Web Internacional, al ser virtual, se puede prestar en cualquier parte del mundo sin disponer de oficinas o locales y sin viajar. Como CONSULTOR CERTIFICADO, podrás teletrabajar desde tu casa, organizar tu agenda, viajar por todo el mundo, ya que llevas todo tu negocio en un iPad.

Te proponemos montar tu propia CONSULTORA DE EXPANSIÓN DE EMPRESAS, para que ayudes a las empresas de tu entorno a dejar de depender de los clientes nacionales, para comenzar a captar clientes desde el primer día.

Carácteristicas de la franquicia


No necesitas un local, ni reformas.
No tienes gastos fijos mensuales.
No necesitas disponer de stock.
Ni de personal especializado en nómina.


Nosotros nos encargamos de todo

Te proporcionaremos un PORTAL personalizado con tu identidad, en el que tus clientes podrán comprobar como van escalando posiciones en los principales Buscadores de cualquier país del mundo y en definitiva puedan ver en tiempo real, cómo va evolucionando su proyecto. Nosotros nos encargamos de realizar todo de TRADUCCIÓN WEB y el trabajo de POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL en Buscadores (hacemos la magia) y te prestaremos el soporte necesario, para que puedas resolver todas las dudas que te planteen tus clientes. Firmamos contigo un CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD, en el que queda por escrito que los clientes son tuyos y nosotros unos meros prestadores del servicio.

¿Cómo empezamos? Simplemente rellena el formulario y te informaremos de las diferentes modalidades de acceso

FORMACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE, como prefieras



Te formaremos en nuestras oficinas de Alicante a nivel técnico-comercial, donde te enseñaremos nuestro método probado técnico-comercial. El 89% de las PYMEs, no saben cómo empezar su proceso de Internacionalización, aunque lo ven estratégico.

Podrás vender el servicio teletrabajando a través de Video Conferencia desde el iPad que te entregamos al certificarte. En el tendrás acceso a todas las herramientas necesarias para desarrollar tu actividad.

Cuentas con 5.000 clientes para enseñar
Con nuestro programa de formación los futuros Consultores SEO quedan perfectamente preparados, para poder comenzar su actividad comercial después del Curso de Certificación. Lo más importante es que te entregamos es nuestra METODOLOGÍA, HERRAMIENTAS DE MODELO DE NEGOCIO.
Formación continua, para nuevos productos y servicios.
Tendrás acceso a toda la documentación de nuestra Consultora SEO! Documentos, ofertas, presentaciones. Todo preparado para que simplemente añadas tu logotipo.

Nosotros te facilitamos lo que necesitas:


Un método de trábajo que funciona
El producto y servicio al cliente
Las referencias de 5.000 clientes y ejemplos
Teléfono gratuito 900 900 295 para cualquier duda

Franquicia de expansión de empresas. 966 523 583

Empieza tu propio negocio rentable en 1 mes y avalado por 5.000 clientes

Antes de conocer Mabisy creía que no podría vender nunca por Internet, pero gracias a Mabisy estoy vendiendo por Internet y llegando a clientes que no podría pensar nunca que llegaría. ¡Seguid así chicos.

María JoséGuaita Lenceria

Después de varias experiencias fallidas con otros proveedores, probamos con Mabisy en Septiembre de 2013. Inmediatamente vi que era el tipo de servicio que estaba buscando. Seriedad, reacción a mis necesidades y compromiso para crecer juntos. Muy contento, ese sería mi resumen.

Francisco ClimentCasaytextil.com

Lo que más me gustó de Mabisy fue el no encontrarme a un vendedor al otro lado de la pantalla, sino a un amigo que me iba orientando en todas las acciones que pudieran llevarme a obtener nuevos clientes.

Igor MerinoDecoración marinera

Pulsa aquí para ver más testimonios y opiniones