28 FEB

¿Como añadir mi tienda online Mabisy a mi página de Facebook?

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Para poder añadir tu tienda online a tu página de Facebook tienes que seguir los siguientes pasos: 

 

1. Envía un email a soporte@mabisy.com Indicando cual es tu tienda y que quieres añadirla a Facebook para que nosotros preparemos la plantilla personalizada preparada para la red social. (Ten en cuenta que la tienda en Facebook esta incluida en Premium y Premium Comercio.)

 

2. Una vez tengas el enlace a la plantilla el siguiente paso es acceder a tu página de Facebook y en el buscador pones: "Static HTML"  y seleccionamos Static HTML: iframe tabs

Ashampoo_Snap_2013.02.28_18h44m35s_003_.png


https://apps.facebook.com/static_html_plus/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts

 ¡IMPORTANTE! La cuenta de usuario de Facebook con el que realizas los pasos de esta guía debe tener permisos de administrador sobre al menos una página de Facebook. En caso contrario, no podrás continuar con los siguientes pasos de esta guía.

3. Te pedirá que continues con el perfil de Facebook le das a "Continuar como..."

Ashampoo_Snap_2013.02.28_18h44m58s_004_.png

4. En la siguiente pantalla pulsa: "Add static HTML to a Page"

 Ashampoo_Snap_2013.02.28_18h45m36s_005_.png

5. En caso de tener varias páginas creadas con el mismo perfil tendrás que seleccionar a que página quieres que se añada la tienda.

Ashampoo_Snap_2013.02.28_19h33m45s_011_.png

6. Una vez añadido nos aparecerá nuestra página de Facebook, con una nueva pestaña titulada "Bienvenido" o "Hoşgeldin" ya preseleccionada (si no estuviera seleccionada, pulsa sobre la nueva pestaña). Pulsa sobre el botón Edit tab que encontrarás en el contenido de la pestaña.

7. Ahora tienes que especificar la URL de la plantilla de facebook la cual te habremos facilitado desde soporte@mabisy.com. Si no es así y eres premium solicita tu tienda en Facebook escribiendo a soporte@mabisy.com. Una vez tengas la URL especificada haz clic sobre preview para ver como quedaría la página. 

  • NOTA: es necesario que introduzcas la URL de la plantilla de facebook con protocolo https ó http seguro (significa que deberás introducir la URL anteponiendole https:// , de forma que quede similar a https://tutienda-fb.mabisy.com
  • Desmarcar la opción de " Use compatibility proxy" y tambien el botón de "Remove scrollbars" que podrás ver en la captura de abajo, así se ajustará el ancho de la plantilla a la página de Facebook mostrándose correctamente sin que se corten los productos. 

 

 

8. Sólo te queda cambiar el título de la nueva pestaña en tu página de Facebook (por defecto aparece con el título "Hoşgeldin" o "Bienvenido").Para ello, en la página de gestión del iframe, pulsa sobre la pestaña "Actions" y luego en "Edit name and image" (es posible que te solicite volver a iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y conceder permisos para gestionar tus páginas de Facebook).

9. Edita la casilla "Tab name" y pulsa sobre el botón "Save tab name" para actualizar el título de pestaña. Por último, pulsamos en el botón "Save & Publish" y ya podemos volver a Facebook para ver el resultado pulsando en el botón "View on Facebook".

Enhorabuena ya tienes tu tienda añadida a Facebook ahora solo queda vender y conseguir mas "Me gusta"

 

¿Quieres proponer alguna mejora para las 100 mejoras anuales sin coste en Mabisy? Hazlo aquí ahora
¡Suerte con tu tienda online!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Centro de ayuda de Mabisy

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231