4 JUL

¿Como configuro el envío gratuito a partir de una cantidad?

Publicado en: Configuración

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Para configurar los gastos de envío gratis a partir de una cierta cantidad de importe total de pedido hay que realizar los siguientes pasos: 

  1. Inicia sesión en tu tienda como administrador.
  2. Dependiendo de si tu forma de envío es del tipo "Por total" o "Por total y destino", ve a la sección Configuración > Formas de envio > Tarifas de envío por total o a Configuración > Formas de envio > Tarifas de envío por total y destino.

    Ashampoo_Snap_2013.08.27_13h38m51s_083_.png
  3. Pulsa boton-nuevo.png .
  4. Vamos a definir que a partir de una cierta cantidad (en nuestro ejemplo serán 50 euros, pero puede ser la cantidad que desees) los gastos de envío sean de 0 euros.  Para eso hay que definir como mínimo dos tarifas: una que especifique el coste para importes inferiores, y otra que especifique a partir de que cantidad sera gratuito:
    1. Primero definimos la tarifa para pedidos de importe inferior (en nuestro ejemplo, definimos que para pedidos con importe de 0 a 50 euros el gasto de envió será de 9,95).
      Ashampoo_Snap_2013.08.27_13h49m58s_085_.png
      Nota: Si estás definiendo una tarifa de envío por total y destino, debes indicar también el país (obligatorio) y provincia (opcional) donde quieras que se aplique la tarifa.
    2. En segundo lugar, definimos la tarifa que indicará a partir de qué importe el gasto de envío sera de 0 euros (en nuestro ejemplo, definimos que para pedidos que van desde 50 euros hasta un número un número muy grande , el gasto de envió será de 0 euros).
      Ashampoo_Snap_2013.08.27_13h51m46s_086_.png
      Nota: Si estás definiendo una tarifa de envío por total y destino, debes indicar también el país (obligatorio) y provincia (opcional) donde quieras que se aplique la tarifa.
Una vez hayas definido las tarifas correspondientes, todos los pedidos superiores a la cantidad elegida (en nuestro caso los 50 euros) tendrán portes de envío gratis.

 

También puede interesarte: ¿Como configurar formas de envío por total y por total y destino?

¿Quieres proponer alguna mejora para las 100 mejoras anuales sin coste en Mabisy? Hazlo aquí ahora
 
¡Suerte con tu tienda online!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Centro de ayuda de Mabisy

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231