¿Cómo poner en mi tienda el TPV Virtual de Mabisy y cómo se gestionan los cobros?

Publicado en: Configuración

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

¿No tienes dado de alta un TPV Virtual en tu banco y quieres ofrecer en tu tienda el pago por tarjeta?

En Mabisy ponemos a tu disposición nuestro TPV Virtual. Pero…¿será muy complejo? ¡Para nada! Ya nos hemos preocupado de ello y nada más crear tu tienda tendrás activada nuestra pasarela de pago de forma automática, asi de fácil. De esta forma desde el minuto 0 podrás ofrecer tus productos y podrás efectuar el pago de forma cómoda utilizando nuestra pasarela.

El dinero de los pedidos pagados por tarjeta lo recibiremos en Mabisy. Cada viernes os transferiremos el importe total de los pedidos recibidos, en los 7 días anteriores, menos el 3% por la gestión del servicio para cubrir los gastos bancarios y de gestión (mínimo por pedido 0,50€).

Asegúrate de tener introducido un número de cuenta bancaria en tu panel de control para realizarte las transferencias del dinero recibido cada viernes (Cómo configurar una cuenta bancaria). Es importante que estén también todos tus datos fiscales correctamente incluidos para que podamos emitir la factura de los gastos de gestión (recuerda, 3% del importe total de los pedidos).

Si tienes cualquier duda sobre la gestión de los pedidos pagados por TPV ponte en contacto con soporte@mabisy.com donde derivarán tu cuestión al departamento de administración que te dará una respuesta lo antes posible.

¿Puedo solicitar la devolución de un pago por TPV realizado en mi web?

Si, enviando un email a soporte@mabisy.com, siempre y cuando no te hayamos transferido ya el dinero del pedido, en cuyo caso, al estar ya en tu poder, deberás transferirlo directamente a tu cliente. Si solicitas la devolución antes de que te hayamos transferido el dinero, realizaremos la devolución del pago por tarjeta el viernes siguiente a tu solicitud, tu cliente recibirá el dinero del mismo modo que hizo el pago, en su tarjeta de crédito.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Centro de ayuda de Mabisy

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231