25 MAY

¿Cómo puedo cobrar online en mi página web?

Publicado en: Configuración

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Puedes cobrar como mejor se adapte a tu producto, por ejemplo:

  • Contra-reembolso: No la recomendamos mucho porque si el producto es devuelto asumes el coste del envío y de la devolución.
  • Por transferencia: indicas el nº de cuenta donde hacer el ingreso y cuando recibes el importe en tu cuenta envías la mercancía.
  • Mediante tarjeta de crédito con tu propio TPV Virtual: Si contratas con tu banco un Terminal virtual podrás recibir el pago en el momento de la compra. Acuerda la comisión con tu banco, suele oscilar entre un 0,9 y 1.1 % del importe. Mabisy actualmente trabaja con los sistemas: Redsys, TPV BBVA, TPV 4 B y ruralcaja. 
  • Mediante TPV Virtual de Mabisy: Si no quieres costes con el banco fijos, puedes utilizar nuestro TPV Virtual y empezar a cobrar online ya mismo, el coste por cada venta es del 3% y lo recomendamos solo como solución inicial antes de poner tu propia pasarela de cobro.
  • Mediante PayPal: Sistema mundial de cobro por Internet, en el que el usuario no tiene necesidad de poner una tarjeta de crédito, es fiable pero el único inconveniente es el alto importe aproximadamente 2.9 al 3.1 % 0,30 € por cada venta.
Tienes que estudiar tus costes para ver que opción es la más recomendable, nuestra propuesta, un TPV Virtual con tu banco de confianza, tendrás control y las mínimas comisiones, confirmando la venta y el cobro en el momento. ¡Si quieres más ayuda consúltanos en el chat online o en la sección contacto!
 
¿Quieres proponer alguna mejora para las 100 mejoras anuales sin coste en Mabisy? Hazlo aquí ahora
 
¡Suerte con tu tienda online!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Centro de ayuda de Mabisy

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231