20 JUL

¿Cómo puedo crear una Redirección URL?

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Para crear una redirección URL desde una página que no existe en tu tienda hacia otra que sí, sigue estos pasos:

  1. Accede al panel de control de tu tienda. Ve a la sección Marketing que encontrarás en la parte lateral izquierda, a continuación en la parte superior de la página y pulsa Tienda online> Redirecciones URL.
  2. Pulsa sobre el botón boton-nuevo.png para crear una nueva redirección.
  3. En el campo Url, escribe la url que no existe en tu tienda y que deseas redirigir. Debe comenzar con una barra inclinada "/".
  4. En el campo Url a mostrar, escribe la url a la que deseas redirigir las visitas que realicen los usuarios a la url que has escrito en el campo anterior. ¡La url que escribas en este campo debe existir en tu tienda!.
    • Si vas a hacer una redirección de tipo 404, lo que escribas en este campo se ignorará.
  5. Elige el estado que se devolverá:
    • 301 - Redirección permanente: Indicará a los navegadores de clientes y a motores de búsqueda que la redirección que has creado es por una página que ha cambiado su url de forma permanente.
    • 302 - Encontrada: Indicará a los navegadores de clientes y a motores de búsqueda que la redirección que has creado es por una página que ha cambiado su url de forma temporal.
    • 404 - No Encontrada: Indicará a los navegadores de clientes y a motores de búsqueda que la redirección que has creado es por una página que ha dejado de existir. Si eliges este estado, el campo Url a mostrar no se usará.
  6. Elige el Portal al que se aplica esta redirección (normalmente solo tendrás un portal a elegir en tu tienda. En tal caso selecciona tu único portal).
  7. Pulsa sobre el botón Ashampoo_Snap_2013.08.22_16h58m32s_106_.png para guardar la nueva redirección
Desde este momento, los visitantes de tu tienda que entren por la url que has marcado para redireccionar, verán la página que has escrito como redirección (si elegiste el estado 404, les aparecerá un error de que la página no existe).

¿Quieres proponer alguna mejora para las 100 mejoras anuales sin coste en Mabisy? Hazlo aquí ahora
 
¡Suerte con tu tienda online!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Centro de ayuda de Mabisy

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231