24 SEP

¿Como puedo posicionar mi tienda en los buscadores de forma gratuita?

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Para posicionar tu tienda en los buscadores, los primeros pasos que recomendamos dar es editar la configuración de las páginas de tu tienda para añadir las descripciones y palabras clave adecuadas, y también recomendamos completar la información introducida sobre tus productos. 

También dispones de la posibilidad de incluir tu tienda en directorios como Mis Tiendas Online, donde puedes dar a conocer tu tienda mediante un enlace recíproco (tú incluyes un enlace a http://www.mistiendasonline.com/ en tu tienda, y nosotros damos de alta tu tienda en el directorio).
 
Y para tu tienda Mabisy, también dispones de nuestra Herramienta de Marketing, accesible desde el Panel de Control de tu tienda, que te indica que acciones de promoción y mejora puedes realizar para sacar todo el partido a tu tienda online.
 
Una vez tengas ya todos los productos introducidos en tu tienda y esta totalmente configurada puedes subir un archivo sitemap.xml para darte de alta en bsucadores. Puedes consultar: ¿Como puedo añadir mi propio fichero sitemap.xml a mi tienda?
 
Si todo esto te parece demasiado trabajo, dispones de la posibilidad de contratar nuestro Paquete de Alta en Buscadores, el cual puedes solicitarnos escribiéndonos un mail a soporte@mabisy.com, llamando a nuestro número de teléfono 900 900 295 o bien contratandolo a través de nuestra tienda online Mabisy.

¿Quieres proponer alguna mejora para las 100 mejoras anuales sin coste en Mabisy? Hazlo aquí ahora

¡Suerte con tu tienda online!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Centro de ayuda de Mabisy

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231