20 AGO

¿Cómo sacar el máximo provecho a mi informe de mejoras?

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En Mabisy, nuestra principal misión es ayudarte a vender por Internet. Y para ello hemos creado un Informe de mejoras para tu tienda online para ayudarte a mejorar tu tienda online y así puedas vender más. 

A continuación vamos a orientarte en la interpretación del Informe para que puedas sacarle el máximo partido. 

¿Cómo puedo consultar mi Informe?

Ahora puedes consultar tu Informe de mejoras directamente desde tu panel de control accediendo a la sección de marketing. En esta pantalla aparecerá un resumen de cada informe que hayas recibido en tu tienda online.

informe.png

¿Cuando recibiré un informe nuevo?

El informe de mejoras de Mabisy lo reciben todos los clientes Premium mensualmente. 

¿Cómo interpretar el informe? 

El informe de mejoras se estructura en dos grandes secciones:

CUADRO DE MANDO: En esta sección puedes encontrar datos numéricos sobre el comportamiento de los usuarios en tu tienda. En la parte superior puedes encontrar el embudo de conversión. En este gráfico puedes ver de una forma muy visual en que paso se queda nuestro cliente potencial. Seguidamente tenemos los datos de embudo desglosados y comparados con otros meses. En la parte inferior de esta primera sección puedes encontrar las palabras clave por las que están accediendo a nuestra web, desde donde vienen y a que página de la tienda entran.

Ver imagen del cuadro de mando


MEJORAS A REALIZAR: En esta segunda sección puedes encontrar los consejos y recomendaciones personalizadas a tu tienda online. Cada uno de los puntos contiene:

  • Una breve descripción formativa del punto.
  • Enlaces de ayuda donde podrás ver ejemplos o ampliar la información que trata el punto. 
  • Botón editar: Sirve para acceder a tu plan de marketing que vas a ir creando mes a mes, y que vas a poder revisar luego para tener una visión general de tu estrategia.
  • Botón Omitir: Púlsalo en caso de no querer realizar este paso. Debes tener en cuenta que todos los puntos tienen un objetivo concreto y que si omites algún punto vas a perder oportunidades de venta.
  • Utilidad del punto: Contestando a esta pregunta, podremos saber qué puntos te parecen más útiles y podremos mejorar nuestro servicio para ofrecerte consejos mucho más útiles.

 Ahora que ya sabes como funciona el informe de mejoras, es hora de ponerse a trabajar. ¡Te deseamos mucha suerte con tu tienda online!

¿Quieres proponer alguna mejora para las 100 mejoras anuales sin coste en Mabisy? Hazlo aquí ahora
 
¡Suerte con tu tienda online!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Centro de ayuda de Mabisy

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231