Errores conocidos en la importación de datos de productos

Publicado en: Productos

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Índice

Mensajes de error que se pueden obtener en los resultados de la importación

El nombre de categoría de productos "   " está duplicado.

Las categorías que tengas creadas deben tener nombres únicos. En el caso de tener categorías con nombres duplicados, si en el csv escribes el nombre de la categoría duplicada, el producto se asignará a la primera categoría que hubieras creado con dicho nombre.

El código de categoría de productos "   " está duplicado.

Las categorías que tengas creadas deben tener códigos únicos. En el caso de tener categorías con códigos duplicados, si en el csv escribes el código de la categoría duplicada, el producto se asignará a la primera categoría que hubieras creado con dicho código.

El nombre de familia de productos "   " está duplicado.

Las familias que tengas creadas deben tener nombres únicos. En el caso de tener familias con nombres duplicados, si en el csv escribes el nombre de la familia duplicada, el producto se asignará a la primera familia que hubieras creado con dicho nombre.

El código de familia de productos "   " está duplicado.

Las familias que tengas creadas deben tener códigos únicos. En el caso de tener familias con códigos duplicados, si en el csv escribes el código de la familia duplicada, el producto se asignará a la primera familia que hubieras creado con dicho código.

El nombre de fabricante "   " está duplicado.

Los fabricantes que tengas creados deben tener nombres únicos. En el caso de tener fabricantes con nombres duplicados, si en el csv escribes el nombre del fabricante duplicado, el producto se asignará al primer fabricante que hubieras creado con dicho nombre.

El código de fabricante "   " está duplicado.

Los fabricantes que tengas creados deben tener códigos únicos. En el caso de tener fabricantes con códigos duplicados, si en el csv escribes el código del fabricante duplicado, el producto se asignará al primer fabricante que hubieras creado con dicho código.

El nombre de color "   " está duplicado.

Los colores que tengas creados deben tener nombres únicos. En el caso de tener colores con nombres duplicados, si en el csv escribes el nombre del color duplicado, el formato de producto se asignará al primer color que hubieras creado con dicho nombre.

El código de color "   " está duplicado.

Los colores que tengas creados deben tener códigos únicos. En el caso de tener colores con códigos duplicados, si en el csv escribes el código del color duplicado, el formato de producto se asignará al primer color que hubieras creado con dicho código.

El nombre de talla "   " está duplicado.

Las tallas que tengas creadas deben tener nombres únicos. En el caso de tener tallas con nombres duplicados, si en el csv escribes el nombre de la talla duplicada, el formato de producto se asignará a la primera talla que hubieras creado con dicho nombre.

El código de talla "   " está duplicado.

Las tallas que tengas creadas deben tener códigos únicos. En el caso de tener tallas con códigos duplicados, si en el csv escribes el código de la talla duplicada, el formato de producto se asignará a la primera talla que hubieras creado con dicho código.

El nombre de clasificación "   " está duplicado.

Las clasificaciones que tengas creadas deben tener nombres únicos. En el caso de tener clasificaciones con nombres duplicados, si en el csv escribes el nombre de la clasificación duplicada, el formato de producto se asignará a la primera clasificación que hubieras creado con dicho nombre.

El código de clasificación "   " está duplicado.

Las clasificaciones que tengas creadas deben tener códigos únicos. En el caso de tener clasificaciones con códigos duplicados, si en el csv escribes el código de la clasificación duplicada, el formato de producto se asignará a la primera clasificación que hubieras creado con dicho código.

La categoría " " no está creada. El producto no se importará.

No hay creada ninguna categoría que tenga el nombre mencionado, por lo que no se puede importar el producto.
Las categorías de productos que indiques en el fichero de importación deben haberse creado antes.

La familia " " no está creada. El producto se importará sin familia asignada.

No hay creada ninguna familia que tenga el nombre mencionado, por lo que el producto se importará sin tener una familia asignada.
Las familias de productos que indiques en el fichero de importación deben haberse creado antes.

El fabricante " " no está creado. El producto se importará sin fabricante asignado.

No hay creado ningún fabricante que tenga el nombre mencionado, por lo que el producto se importará sin tener un fabricante asignada.
Los fabricantes de productos que indiques en el fichero de importación deben haberse creado antes.

El producto " " no se importó.

El producto no se ha podido importar debido a algún otro error que se haya producido sobre la línea del mismo producto/formato de producto.

La imagen " " del producto con código " " no se ha encontrado. La imagen principal del producto no cambiará.

Este error es común cuando se ha pulsado sobre el botón Importar datos del importador sin haber subido previamente las imágenes.
Debes subir las imágenes siempre antes de pulsar sobre Importar datos

La imagen del producto con código " " no se pudo guardar.

Se produjo un error a la hora de guardar la imagen en el espacio de almacenamiento de tu tienda. Vuelve a intentar la importación del producto ó sube la imagen por separado en la página de edición del propio producto.

El producto con código " " ya ha sido procesado.

Este error suele pasar cuando se encuentra el código de un producto repetido en el archivo CSV.

Cuando se trata de importar un producto con varios formatos, se requiere que todos los formatos de un mismo producto estén en lineas contiguas. Aquellas líneas pertenecientes a un mismo producto que no se encuentren juntas, se consideran que se está repitiendo un producto en el fichero.

En el caso de que se encuentre el código repetido, se procesan los datos de la primera coincidencia, dando el mensaje de advertencia en las siguientes ocurrencias.

Problemas conocidos al realizar una importación de productos.

"Se han duplicado mis productos".

Al actualizar los datos de los productos a través del importador, se debe controlar que el CÓDIGO de lo productos son exactamente iguales a los que ya tienes creados en la tienda. Si este código no es exactamente igual, se interpretará como un Producto distinto, creando el importador un Producto "duplicado".

"Se han duplicado los Formatos de mis productos".

Al actualizar los datos de los productos a través del importador, se debe controlar que los CÓDIGO DE BARRAS DE SKU son exactamente iguales a los que ya tienes creados en la tienda. Si este código no es exactamente igual, se interpreta como un Formato de producto distinto, creando el importador un formato "duplicado".

"No se ha importado el precio de mis productos".

Comprueba que lo precios están escritos sin el símbolo de moneda.

"Han desaparecido las fotos de mis productos al actualizarlos a través del importador"

Comprueba que el campo ""ACTUALIZAR IMAGEN ACTUAL (0/1)" está a 0.

Escribe solamente el valor 1 si vas a actualizar la imagen del producto (¡no olvides subir la nueva imagen del producto!).

 

¿Quieres proponer alguna mejora para las 100 mejoras anuales sin coste en Mabisy? Hazlo aquí ahora
¡Suerte con tu tienda online!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Centro de ayuda de Mabisy

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231