3 AGO

Multi-Tienda

Publicado en: Configuración

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Atención: Estas características son exclusivas para las tiendas que tienen contratada la funcionalidad de Multi-Tienda.

Productos

Si dispones de varias tiendas y has contratado la funcionalidad de multi-tienda, una de las características de las cuales podrás disfrutar es el catálogo compartido de productos.
Los productos que tengas actualmente, y los que añadas después, estarán visibles y se podrán comprar desde todas tus tiendas de forma predeterminada. Las imágenes de tus productos también serán las mismas en todas tus tiendas.

Además de los productos, también se comparten de forma predeterminada las categorías de productos y los fabricantes que tengas definidos en tus tiendas.

Para más información sobre los efectos de retirar un producto o categoría de una tienda, puedes consultar la Visibilidad de productos entre tiendas.

Pedidos

A la hora de que tus clientes realicen pedidos, las formas de envío y de pago también se podrán seleccionar en todas tus tiendas.

Lo que no se comparte entre las tiendas son los pedidos: los pedidos de cada tienda los podrás ver desde el Panel de Control de la tienda correspondiente. No se mezclarán los pedidos de una tienda con los pedidos de las demás tiendas.

Clientes y usuarios

Tu lista de clientes y de usuarios también se comparte entre las tiendas. Cuando un cliente se registre en una de tus tiendas, con la misma cuenta de usuario podrá acceder a tus otras tiendas.

¿Quieres proponer alguna mejora para las 100 mejoras anuales sin coste en Mabisy? Hazlo aquí ahora
¡Suerte con tu tienda online!
 

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Centro de ayuda de Mabisy

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231