12 FEB

Nuevo cuadro de mando para el panel de control de tu tienda

Publicado en: Panel de Control

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Hemos renovado la portada del panel de control de nuestras tiendas para mejorar tu día a día con Mabisy. ¡Descubre las novedades!

Nuevo cuadro de mando para el panel de control de tu tienda

Ahora podrás acceder a todos estos contenidos directamente desde la portada:

Reserva tu cita con soporte

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de Mabisy que te gustaría consultar con nuestro director técnico? Resuelve tus dudas  y aprende a usar Mabisy.  Desde este banner podrás reservar cita   al webminar semanal de Mabisy, cada miércoles a las 13:00h

Solicita servicios personalizados

Aumenta tus ventas online mejorando tu tienda. Cuéntanos lo que necesitas, te asesoraremos sin compromiso.  5 minutos con uno de nuestros expertos y te aplicará como puedes aumentar la ventas de tu tienda online .

Últimos post del blog de Mabisy "Vender por Internet"

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito. No te pierdas nuestros post!

Modalidad actual

Podras ver tu modalidad actual. Pulsando sobre ella podrás ver una tabla comparativa con los servicios incluidos en todas nuestras la modalidades.

Estado de la bolsa de horas

La bolsa de horas te permite hacer cambios en tu tienda online por nuestros técnicos profesionales, en fracciones de 15 minutos para que puedas dedicarte a lo que importa. Aquí te mostramos  el detalle de las horas dedicadas y el tiempo que tienes disponible. Si lo deseas, puedes solicitar más en la tienda online.

 Resumen, de pedidos, ventas, clientes y productos

En un solo golpe de vista podrás ver el estado de pedidos, ventas, clientes y productos, permitiéndote filtrar por la última semana, mes y año.

Estadísticas de la semana

Que mejor que una gráfica, para ver la evolución de tu tienda... Es este apartado podrás ver el  número de visitas, numero de pedidos y ratio de conversión de tu tienda en la última semana.  Si deseas guardar o imprimir la gráfica podrás hacerlo desde el botón situado junto al título.

Histórico de pedidos

¡Localiza fácilmente tus pedidos! Te mostramos un resumen detallado de los últimos pedidos realizados, además de un histórico de pedidos por mes y un histórico de pedidos por semana.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Centro de ayuda de Mabisy

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231