¿Para qué sirven las Redirecciones URL que encuentro en el Panel de Control de mi tienda?

Publicado en: Panel de Control

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

A través del apartado Web > Redirecciones URL del Panel de Control de tu tienda podrás hacer que los usuarios que visiten una url de tu tienda sean redirigidos a otra página existente dentro de tu tienda.

Un caso muy común suele ser que una página de tu tienda ya ha sido indexada por los motores de búsqueda y, al cambiar el nombre de la página, no deseas que se pierdan las visitas provenientes de dichos motores de búsqueda.

Pongamos un ejemplo:

Tienes la tienda mi-tienda-online.mabisy.com, la cual tiene una página llamada mi-tienda-online.mabisy.com/quienes-somos.html, y un día decides cambiar el nombre de ésa pagina a mi-tienda-online.mabisy.com/ven-a-conocernos.html. Al hacer el cambio de nombre de página, puedes perder las visitas provenientes de los usuarios que encuentran tu página a través de buscadores.

Para este caso, puedes usar las Redirecciones URL para crear una redirección de tipo 301 (si es un cambio permanente) o 302 (si es un cambio temporal) con el que no perderás las visitas a tu tienda. (puedes consultar una guía acerca de cómo crear una Redirección URL a través de este enlace: ¿Cómo puedo crear una Redirección URL?

 

¿Quieres proponer alguna mejora para las 100 mejoras anuales sin coste en Mabisy? Hazlo aquí ahora
¡Suerte con tu tienda online!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Centro de ayuda de Mabisy

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231