17 JUN

10 productos originales que puedes vender en internet

Publicado en: Ventas por internet

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En este artículo, he seleccionado 10 productos que puedes vender por internet, como una prueba de la demanda de productos muy rápido que cotejaron todos ellos en Google Trends. Las 10 ideas de productos que he seleccionado tienen una fuerte tendencia al alza.

10 productos originales que puedes vender en internet

Derechos de foto de Fotolia

Con miles de productos disponibles para vender online, reducir sus opciones a un solo producto puede ser abrumador. Hemos aprendido en otros post de Mabisy estrategias para la búsqueda de tu producto y encontrar ideas de productos.

En este artículo he seleccionado 10 productos que puedes vender por internet realizando una prueba de la demanda de productos en Google Trends. Las 10 ideas de productos que he seleccionado tienen una fuerte tendencia al alza.

Descargo de responsabilidad: Ten en cuenta, que estos productos no se asegura que sean los que más se van a vender en internet, no son más que elementos que me han llamado la atención y están en tendencia al alza de acuerdo con Google Trends. Antes de vender cualquier cosa en línea primero debes hacer tu propia diligencia debida para determinar la demanda del mercado y el potencial.

1. Barritas dietéticas y de nutrición

La única industria que puede tener más tendencia que la nutrición, es la moda. La industria de la nutrición y la salud es siempre cambiante y siempre hay oportunidad para los nuevos productos para atender a la última moda o la dieta. Una de las tendencias más grandes en los últimos años es la dieta de barritas de cereales. Si no lo sabes, la dieta de barritas de cereales es un plan nutricional moderno basada en la supuesta dieta de los humanos del Paleolítico que vivieron hace 15.000 años.

2. Pajaritas

La industria de la moda se nutre de las tendencias en constante evolución y que significa en constante evolución de oportunidades para los empresarios. Las pajaritas de los hombres es un tema que hemos visto ser cada vez de estar más de moda, sobre todo en las ventanas en la moda para hombre.

3. Pañuelos Bolsillo

Las pajaritas no son el único accesorio de moda para hombre que goza de una fuerte recuperación. Los pañuelos de bolsillo también están llamando fuertemente atención últimamente.

Los pañuelos de bolsillo en Google Trends, parece que están cosechando aún más interés que las pajaritas en los últimos años.

4. Gafas de sol de madera

¿Quién lo hubiera pensado? Originalmente vi gafas de sol de madera en Alibaba mientras navegaba por la sección popular. Una búsqueda de "gafas de sol de madera" en Alibaba devuelve 22.603 productos de 555 proveedores. Con todos ellos, es posible que haya una fuerte demanda.

En Google Trends, parece que las gafas de sol de con moldura de madera son un producto bastante nuevo, pero han visto un crecimiento consistente casi todos los años desde su creación.

5. Relojes de madera

En los últimos dos años, ha habido un significativo crecimiento ¿Todavía hay oportunidades para los relojes de madera o ha llegado a este producto a su cima?

6. Leggings

A excepción de la fuerte estacionalidad de la demanda del producto, la tendencia de los leggings parece muy fuerte, creciendo considerablemente cada año.

7. Cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos son un gran negocio, están en todas partes estos días. Lo hemos visto en las noticias y en nuestra ciudad.

Mientras que los cigarrillos electrónicos son un producto interesante, es un bastante nuevo en el mercado y está empezando a llamar la atención de los clientes. Un mercado como este puede llegar a ser más difícil entrar y restrictivo en los próximos años.

8. E-Liquid (Recambio para e-cigarrillos)

Como se puede imaginar, el crecimiento de la tendencia para la e-líquido coincide con el crecimiento de los cigarrillos electrónicos de cerca. Un fuerte crecimiento global y lo que parece ser una gran oportunidad de negocio potencial.

9. Aceite de Coco

El aceite de coco es un gran aceite todo-en-uno sano que se puede utilizar para cocinar, como un bálsamo para los labios, crema hidratante, crema de afeitar, acondicionador tratamiento profundo, desmaquillante, exfoliante corporal, las picaduras de insectos… y la lista sigue.

El aceite de coco es un producto interesante porque, ya que al parecer, tiene una multitud de usos. Cada uno de estos usos podría ser un nicho de oportunidad para explorar por sí mismo.

10. Té en polvo

Se muele finamente el té verde en polvo y se ha convertido vez más popular junto con la categoría de té en general. Las secciones de té de los supermercados han explotado el llevar Red Rose y Tetley a una variedad de cientos de marcas en los últimos años.

¿Qué productos o tendencias has notado últimamente? ¿Qué añadirías a esta lista? ¿Quieres saber como empezar a venderlos por Internet?Háznoslo saber en los comentarios abajo.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231