10 JUL

10 puntos para pensar antes de montar una tienda online

Publicado en: Tiendas online

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Cuando se trata de montar una tienda online, a veces, puede ser desalentador. Hay pequeñas empresas que quieren construir una tienda en línea, pero no saben por dónde empezar. Para ayudarte a entender lo que debe ser una prioridad, en este artículo vamos a mostrarte 10 pasos necesarios para montar una tienda online.

10 puntos para pensar antes de montar una tienda online

Derechos de foto de Fotolia

Cuando se trata de crear una tienda online, a veces, puede ser desalentador. Hay pequeñas empresas que quieren construir una tienda en línea, pero no saben por dónde empezar. Para ayudarte a entender lo que debe ser una prioridad, en este artículo vamos a mostrarte 10 pasos necesarios para montar una tienda online.

1. Haz tu selección

Antes de hacer cualquier otra cosa, tienes que decidir qué productos vender, ya que sin algo que vender, ¿cuál es el punto que ha de tener una tienda en línea? Si estás leyendo esto, probablemente ya tienes productos para vender, que es el primer paso. Es importante considerar si tienes una amplia gama de productos adecuados para tu mercado objetivo.

2. Elige tu audiencia

Después de decidir sobre los productos que deseas vender, necesitas asegurarte de que son adecuados para tu público. Si estás vendiendo ropa de hombre y tu mercado objetivo son principalmente las mujeres, es necesario o bien cambiar los productos que vendes o el mercado al que se dirigen.

3. Haz tu investigación

Siguiendo con el paso 2, lo que realmente necesita para hacer tu investigación, no sólo es asegurarse de que hay un espacio en el mercado para tus productos, sino también que tu mercado objetivo quiere comprar tus productos. Con esto no me refiero sólo a los productos y la investigación del cliente, sino también a la investigación de tu competencia.

4. Trabajar tu presupuesto

Dependiendo de la cantidad de productos que deseas vender y cuánto dinero quieres gastar, es necesario elaborar una estimación aproximada en considerar al cálculo de los costos. Tus cálculos de costos deben constar de dos cifras por separado; el máximo que está dispuesto a pagar más una contingencia oculta para los cambios en caso que necesites un trabajo extra. Considera añadir un extra de 20% por encima de tu coste máximo por lo que sabrás que no te quedarás atrapado al momento de pagar el monto total.

5. Nombre de Dominio

Tu nombre de dominio es muy importante y debe ser considerado en el cálculo de costes. A pesar de que es sólo un pequeño costo, es parte de tu montaje de tu tienda online y debe ser considerada como tal.

6. Elige tu Plataforma

Dentro de tu presupuesto, ahora tienes que decidir qué plataforma de comercio electrónico vas a usar. Considera la creación de una hoja de cálculo de Excel de todas las plataformas de comercio electrónico adecuado para tu negocio y encuentra la mayor información posible antes de tomar tu decisión.

7. Selecciona la entrada del pago

Algo que se pasa mucho por alto cuando la gente considera el montar una tienda online, es la forma de pago que desea utilizar. ¿Vas a aceptar tarjetas de débito / crédito, así como PayPal? ¿Aceptarás MasterCard y Visa? Debes tener en cuenta las vías de pago al momento de elegir tu constructor de tiendas online.

8. Selecciona las Características de tu tienda online

Hay tantas características de apariencia que puedes tener para tu tienda online… pero ten cuidado, ya que algunas plataformas ofrecen mucho, pero ves mirando tu presupuesto y que te cobran por cada una de ellas.

9. Construye tu Tienda Virtual

Ahora está listo/a para montar tu tienda online. Tómate tu tiempo haciendo esto para asegurarte de que tienes todo y donde debe estar antes de colocarlo. Si tu plataforma te ofrece la oportunidad de ver los cambios, asegúrate de que constantemente haces esto antes de guardar los cambios. Haz que la construcción de tu tienda sea divertida, y que puedas asegurarte de que te mantienes fiel a tu marca.

10. Poner tu tienda en línea

Tu tienda en línea está 100% lista para su comercialización. Aquí es donde el marketing por correo electrónico, medios sociales y SEO, son cruciales para el éxito de tu tienda online.

¿Estás listo para montar tu tienda online? ¿Has seguido estos puntos cruciales para montarla? ¿Tienes alguna duda? Cuéntanosla.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231