29 JUL

3 negocios por internet sin inversión y muy rentables

Publicado en: Emprendedores

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En este artículo vamos a enumerarte 3 negocios por internet sin inversión y muy rentables, para que puedas iniciarlos ya mismo y ganar dinero con ellos.

3 negocios por internet sin inversión y muy rentables

Derechos de foto de Fotolia

En estos tiempos de crisis que nos está tocando vivir y que ya dura bastante, mucha gente se ha quedado sin empleo o necesita hacer más ingresos a la economía familiar y de casa. Tanto si te encuentras en esta situación o como si tienes ambición de emprender y avanzar profesionalmente por tu cuenta, en este artículo vamos a enumerarte 3 negocios por internet sin inversión y muy rentables, para que puedas iniciarlos ya mismo y ganar dinero con ellos.

Asistente virtual administrativo

Si eres organizado y tienes conocimientos administrativos, puedes comenzar a crear un negocio por internet sin inversión y muy rentable como asistente virtual administrativo.

Antes de decidirte a crear este tipo de negocio, debes saber que tienes que tener conocimientos administrativos, matemáticos, informáticos, contabilidad, tener capacidad e conversación, idiomas opcionales y otras más habilidades que no están de más.

Este trabajo lo puedes hacer desde tu casa, por lo que debes reservar una espacio de tu casa únicamente para trabajar, evitando habitaciones donde haya ruido o permanezca tu familia viendo la tele, por ejemplo. Equípate con un buen ordenador y accesorios, iluminación y mobiliario cómodo.

Ya puestos y organizados, llega la hora de abrir tu propio sitio web y anunciarte para conseguir los primeros clientes. Establece un horario obligatorio y un teléfono de contacto para recibir llamadas de tus clientes. Puedes establecer tu negocio como un asistente virtual como quieras. Por ejemplo, puedes aceptar clientes en una base de tasa por hora o en una base al trabajo, o ambos.

Comercialización de afiliados

¿Tienes un blog? Si está bien hecho y has conseguido visitas fieles diarias, es hora de rentabilizarlo. Para lograr esto, puedes participar en una empresa marketing de afiliados y obtener un ingreso pasivo.  

El marketing de afiliación se basa en la ganancia de una comisión por dejar que las empresas se anuncien en tu blog, ya que tienes bastantes visitas y eres un buen reclamo para anunciarse. Al hacer clic los usuarios en el banner o anuncio instalado en tu blog, tú ganas una comisión por ese clic. Es conveniente que controles los anuncios que se instalan en tu sitio, que sean productos que hayas comprado o probado, para evitar la mala imagen de tu blog. Los productos a promocionar deben tener algo que ver con tu blog, ya que los usuarios andan buscando un sector en concreto.

No dejes que tu sitio web se convierta en una "granja de enlaces". Sólo participa en la comercialización del afiliado con un par de vendedores de gran calidad. Demasiados enlaces en un sitio hacen que parezca un blog de mala calidad y con poco gusto.

Tienda online

Una tienda online es uno de los negocios por internet sin inversión y más rentables que existen hoy en día, y todo el mundo puede abrir una.

Si te gusta un sector o eres aficionado a un producto. Puedes convertir este hobbie en tu pan de cada día y que te permita vivir. Para crear tu negocio, deberás seguir los pasos correspondientes, como: hacer un plan de marketing, contactar con proveedores fiables, crear la tienda online, etc. Es indispensable que leas los diferentes artículos de Mabisy y de Smibot para poder poner en marcha tu negocio por internet sin inversión y que sea rentable.

Ten un mantenimiento diario posterior para modificar contenidos, añadirlos, mantener tus redes sociales, añadir imágenes, crear tutoriales, etc.

¿Conoces algún otro negocio online rentable y que no requiera inversión? Cuéntanos.

 

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231