28 AGO

5 Herramientas de fotos con editor de efectos para tiendas online

Publicado en: Diseño de tienda online

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

No necesitas ser un diseñador gráfico para crear grandes imágenes para sitios de medios sociales. El secreto radica en las herramientas que utilizas. Los diseñadores gráficos empiezan desde cero utilizando herramientas costosas que tardan años en dominar.

5 Herramientas de fotos con editor de efectos para tiendas online

Derechos de foto de Fotolia

No necesitas ser un diseñador gráfico para crear grandes imágenes para sitios de medios sociales. Incluso si no tienes un hueso creativo en tu cuerpo, puedes hacer grandes imágenes, y puedes hacerlo todo en una fracción del tiempo que un experto podría tomar. El secreto radica en las herramientas que utilizas. Los diseñadores gráficos empiezan desde cero utilizando herramientas costosas que tardan años en dominar.

Los inteligentes de marketing de negocios pequeños usan herramientas gratuitas y de bajo costo para crear resultados que sólo parecen que tuvieron la experiencia de crear. He elegido cinco de las mejores herramientas para tu caja de herramientas de medios sociales de modo que puede pasar menos tiempo haciendo las mejores imágenes.

 

Canva

El primero de mi lista es Canva.com, un sitio online de diseño liso y que se encuentra actualmente en fase beta. Fundada por un grupo de australianos, los diseños de Canva abarcan toda la gama de necesidades de medios que incluyen blogs, cubiertas de Facebook y todo lo demás. Canva proporciona el espacio de diseño, todas las imágenes y los elementos de excelente aspecto de texto para poder combinar. También puedes subir tus propias imágenes.

Canva es ridículamente fácil de usar y los resultados parecen emocionantemente frescos y limpios. El sitio ofrece la mayor parte de tu contenido genérico de forma gratuita, y artículos superiores adicionales que cuestan un euro cada uno. La mayoría de la gente va a obtener un buen valor por la combinación de contenidos gratuitos con un elemento de prima ocasional cuando sea necesario. Canva tiene salidas de diseños, imágenes o archivos PDF PNG, y también se puede colaborar con otros compartiendo el enlace del proyecto.

Más información: https://www.canva.com/

 

Social Media Image Maker

Una de las cosas confusas sobre la gama de sitios de medios sociales, es lo grande que sus imágenes deben ser y lo que las imágenes necesitan o pueden utilizar en cada uno de ellos. Si ya tienes tus imágenes y sólo necesitas un poco de ayuda para el tamaño y ajustarlas, entonces debes utilizar la herramienta Social Media Image Maker.

Haz clic para seleccionar el sitio que te interesa, como Facebook o Google +, y luego elegir el tipo de imagen para crear (como imagen de la portada o como perfil). Haz clic en Crear botón, y luego arrastrar y soltar la imagen en el cuadro de imágenes pre-clasificadas. Mover y recortar la imagen, y luego aplicar diferentes efectos a la misma. Cuando hayas terminado, descargar la lista de imágenes para que puedas cargar a tu sitio de medios sociales.

Más información: http://www.autreplanete.com/ap-social-media-image-maker/

 

PicMonkey

A veces, en lugar de una imagen, puede que quieras un collage de imágenes. PicMonkey ofrece una manera fácil de crear un collage para tus necesidades de medios sociales. En PicMonkey, haz clic en Collage y luego sube las imágenes que deseas utilizar, o importarlas desde Flickr o Dropbox. Haz clic en la opción de Distribución y selecciona un diseño del collage como una cubierta de Facebook. Ahora puedes arrastrar y soltar las imágenes en el diseño en la pantalla.

Puedes ajustar la exposición, cambiar el tamaño de las imágenes y añadir un color de fondo para el diseño. Cuando hayas terminado, descarga la imagen en el equipo o guardarla en Dropbox. Las herramientas básicas en PicMonkey son gratuitas, y se puede actualizar a una gama más amplia de características desde 2.75 € por mes.

Más información: http://www.picmonkey.com/

 

Pinstamatic

Pinstamatic es una herramienta Pinterest específica para la creación de contenidos de ese sitio. Puedes activar una cita interesante, una nota adhesiva, un sitio web o una pista de música en una pin Pinterest. Por ejemplo, haz clic en el botón de cotización y escribe el texto de la cita y el nombre del autor. Haz clic en tu elección de opciones de texto para aplicarlo como un formato para tu cotización. Haz clic en Vista previa para ver el pin antes de publicar, o pinchando Pin para fijarlo directamente a un tablero de Pinterest. Aunque limitado a Pinterest, Pinstamatic es una herramienta fácil de usar para crear los pins que buscan inteligentemente los usuarios sin todo el trabajo de diseño.

Más información: http://pinstamatic.com/

 

Share As Image

Si necesitas crear imágenes de entradas de blog o gráficos para los pins de Pinterest, puedes considerar Share As Image y tu extensión para el navegador Chrome. Puedes seleccionar una foto de las imágenes libres proporcionadas, cargar una imagen de tu ordenador o encontrar una en la web o Flickr. A continuación, añadimos el texto sobre la imagen, aplicamos un filtro de la foto, y entonces deberemos guardar y descargar o enviar el resultado.

Algunos de los contenidos y características del sitio son gratuitos, pero gran parte de esta restringido a los usuarios de Pro (8 € al mes). Si no te importa que se incluya marca de agua del sitio en las imágenes, entonces se puede llegar a funcionar con la versión gratuita. Pero la mayoría de las personas optan por la versión para la tarifa, que te permite añadir tu propia marca de agua y te da acceso a más funciones y contenido.

Más información: https://shareasimage.com/

 

La próxima vez que la necesidad de crear una imagen maravillosa para tu marketing en medios sociales, estos cinco sitios te ayudarán a crear un gran contenido.

¿Retocas imágenes para los perfiles de medios sociales? ¿Has llegado a utilizar alguna de estas herramientas? Cuéntanos tu experiencia.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231