5 trucos para anunciarse y para vender por internet

Publicado en: Marketing

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En este artículo vamos a ofrecerte 5 de estos trucos o pasos para tener éxito en el hecho de anunciar tu tienda online y tus productos para vender por internet:

5 trucos para anunciarse y para vender por internet

Derechos de foto de Fotolia

Anunciar para vender por internet es un arte, no una ciencia. Con la abundancia de hoy en día de un inventario online, es más importante que nunca poner en práctica una estrategia de ventas sólida. Los comerciantes exitosos de la publicidad online no tienen necesariamente el mejor inventario o colocación: ponen tiempo y esfuerzo en el envasado o preparación y la venta de su producto. Dominar las técnicas de ventas puede tomar años, pero hay algunos trucos que pueden llevar rápidamente a la mejora de los resultados de ventas.

En este artículo vamos a ofrecerte 5 de estos trucos o pasos para tener éxito en el hecho de anunciar tu tienda online y tus productos para vender por internet:

Tener un ángulo

Tal vez tu tienda online atrae a más visitantes que cualquier otro de tu sector o tiene la mayor cantidad de artículos acerca de un interés de nicho. Tal vez proporcionas excelente espacio de bienes raíces online. Cuando encuentres tu punto de vista, lo debes convertir en la piedra angular en la acción de anunciar para vender por internet. Esta es la razón por el que los anunciantes deben elegir sobre cualquier otro.

Ilustrar crecimiento o una presencia web establecida

La mayoría de los anunciantes prefieren colocar sus contenidos en los sitios web bien establecidos y de larga ejecución. Si está bien establecida tu tienda online, a continuación, debes compartir la historia de la página web y los hitos importantes que han ocurrido a lo largo del camino. Si tu tienda online es nueva, ilustra el crecimiento y el éxito que ha tenido hasta ahora, y pon de relieve las futuras oportunidades de crecimiento para anunciarte para vender por internet.

Crear un caso de estudio

Muestra anunciantes potenciales mediante una historia de éxito de un cliente anterior. ¿Cuánta gente hace clic a través de la publicidad? ¿Qué beneficios encuentra el cliente después de la campaña?, y ¿por qué el cliente optaría por anunciar en tu tienda online en el futuro? El caso de estudio más exitoso que haya lo debes entonces usar para anunciarte para vender por internet, por lo que la gente más probablemente te elegirá de la competencia.

Pide referencias

Llegar a los anunciantes anteriores y pedirles que aporten unas cuantas frases sobre por qué son felices con su decisión de anunciarse en tu tienda online, es un buen método para anunciarte para vender por internet. Pregunta a tus principales clientes si no les importaría recibir correos electrónicos o llamadas telefónicas de clientes potenciales que podrían tener preguntas acerca de tu empresa.

Ofrece anuncios únicos

Algunos anunciantes desconfían de la forma típica de los anuncios de texto para anunciarse para vender por internet. Crea ofertas para integrar tus productos en tu tienda online de una manera única. Esto podría ser: un regalo de productos, mediante el blog o entrevistas. Debido a que los visitantes son más propensos a notar estos anuncios, puedes y debes cobrar un precio superior.

¿Se te ocurre alguna manera de anunciar tu tienda online para vender por internet de forma efectiva y económica? ¿Qué método de anunciarse te está siendo más efectivo? Cuéntanos tu historia.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231