31 JUL

6 ideas para vender productos originales por internet

Publicado en: Ventas por internet

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En este artículo, hemos seleccionado 6 productos originales que puedes vender por internet, con una fuerte tendencia, y que pueden serte de ayuda para poder decidir.

Derechos de foto de Fotolia

Hay disponibles miles y miles de productos para vender, y escoger uno y acertar, puede ser una tarea abrumadora.

En este artículo, hemos seleccionado 6 productos originales que puedes vender por internet, con una fuerte tendencia, y que pueden serte de ayuda para poder decidir.

Nota: no se asegura que sean los que más se van a vender en internet, no son más que elementos que me han llamado la atención y están en tendencia de acuerdo con Google Trends. Antes de vender cualquier cosa de forma online, primero debes hacer tu propia investigación para determinar la demanda del mercado y su potencial.

  1. 1.       Barritas dietéticas y de nutrición

La gente se preocupa cada vez más de su salud y la nutrición para sentirse mejores y más vitales. Un producto al alza son las barritas dietéticas y de nutrición, incluidas dentro del plan nutricional de deportistas, estudiantes y gente que se preocupa por su salud y su aspecto.

  1. 2.       Gafas de sol de madera

En Google Trends, parece que las gafas de sol con moldura de madera son un producto bastante nuevo, pero han visto un crecimiento consistente casi todos los años desde su creación.

  1. 3.       Relojes de madera

Aunque tuvo una época de declive, los relojes de madera vuelven a estar de moda. Los típicos relojes de cucú vuelven a decorar con aire retro y campestre las casas.

  1. 4.       Leggings

Tanto en verano como en invierno, y ajustable a todos los cuerpos y tallas, incluso embarazadas, los leggings son una prenda muy cómoda y funcional, que quedan perfectas en mujeres y niñas y siempre están en tendencia.

  1. 5.       Cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos están teniendo una fuerte acogida, sobre todo por el tema de salud. Fumar moderadamente los cigarrillos electrónicos, ayudan a quitarse el hábito de fumar cigarrillos convencionales, sin pasar ansiedad e inhalar vapor saludable en vez de nicotina y otros químicos nocivos para la salud de los pulmones.

  1. 6.       Aceite de Coco

El aceite de coco sirve para muchas cosas: cocinar, bálsamo de labios, crema hidratante, crema de afeitar, desmaquillante, exfoliante corporal, aliviar las picaduras de insectos… etc.

Al tener tantas posibilidades, puede reflejarse en varios nichos de mercado, por lo que tendrás mayores probabilidades de tráfico y ventas.

 ¿Añadirías algún producto original y efectivo en esta lista? ¿Qué te parecen los productos aquí mostrados? ¿Has detectado alguna tendendia en alza? ¿Ya sabes como venderlos en internet?

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231