7 herramientas de marketing online gratis

Publicado en: Marketing

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En este artículo vamos a ver 7 herramientas de marketing online gratuitas, que serán de gran ayuda para la prosperidad de tu negocio.

7 herramientas de marketing online gratis

Derechos de foto de Fotolia

Para gestionar llevar tu tienda online hacia el éxito, se necesitan un conjunto de herramientas de marketing online para tener siempre cosas básicas como las estadísticas o la habilidad para interactuar con los usuarios.

En este artículo vamos a ver 7 herramientas de marketing online gratuitas, que serán de gran ayuda para la prosperidad de tu tienda online.

1.       Google Analytics

Esta podría ser la herramientas marketing online gratuita más importante y que toda tienda online debe tener. Incluye algunas características muy interesantes como el rastreo de pistas y el análisis en tiempo real, repito, de forma gratuita. http://www.google.com/analytics/.

2.       MailChimp

Este no es el único servicio de correo electrónico para la suscripción o envío de emails informativos, hay un montón más, pero MailChimp tiene la opción gratuita para ofrecerte estas opciones, lo que es una herramienta de marketing online gratis esencial para tu tienda online. http://mailchimp.com/.

3.       Analytics SEO

Uno de las herramientas de marketing online más buscadas y usadas, que te ayuda a realizar un seguimiento de tu posicionamiento en los motores de búsqueda y en la web. http://www.analyticsseo.com/sme/.

4.       Populr

Populr ofrece posibilidad de crear de páginas individuales, que podríamos hacer como páginas de destino. Con Populr, puedes crear una página increíble y de aspecto profesional que ayude a la gente a entender todo acerca de lo que vendes y tu visión del negocio. https://populr.me/.

5.       Tregia

Tregia te ayudará a analizar un sitio web de tu elección y reunirá la mayor cantidad de información. Recibirás informes de las herramientas que utiliza un sitio, o qué tipo de herramientas de análisis se han integrado. http://www.tregia.com/.

6.       HootSuite

HootSuite es la última herramienta de marketing online para la gestión de múltiples canales de medios sociales. Podrás hacer seguimiento de ti mismo a través de múltiples medios sociales y analizar el tráfico, así como la posibilidad de programar los mensajes. https://hootsuite.com/.

7.   Tweepz

Tweepz te puede ayudar a encontrar a la gente influyente para que puedas seguirlas en Twitter, sólo tienes que encontrar una manera de llamar su atención. http://tweepz.com/.

 

Estas realmente son las herramientas de marketing online que debes buscar, utilizar e invertir en tu tiempo en, con el fin de ver lo que podría faltar a tu negocio. Todo es cuestión de estadísticas, análisis y clientes atractivos. El tener que hacer esas tareas por ti mismo, puede llegar a ser muy lento y estresante, y estas herramientas te ayudarán a facilitarte estas tareas y tener éxito en tu negocio. ¿Añadirías alguna herramienta de marketing online gratuita en este listado, que consideres esencial? ¿Cuál?

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231