7 trucos indispensables para tener la mejor tienda online

Publicado en: Tiendas online

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Como la publicidad en internet ha evolucionado, los propietarios de sitios web se han convertido en cada vez más creativos en los tipos de oportunidades de publicidad online que ofrecen. Conocer sus diferentes opciones que te ayudarán a hacer compras más eficaces de publicidad online con estos 7 trucos indispensables para crear una tienda online eficaz.

7 trucos indispensables para tener la mejor tienda online

Derechos de foto de Fotolia

Debido a que la gente consigue gran parte de su información a través de Internet, tú tienda online tendrá que anunciarse donde tus clientes navegan, trabajan y juegan. Como la publicidad en internet ha evolucionado, los propietarios de sitios web se han convertido en cada vez más creativos en los tipos de oportunidades de publicidad online que ofrecen. Conocer sus diferentes opciones que te ayudarán a hacer compras más eficaces de publicidad online con estos 7 trucos indispensables para crear una tienda online eficaz.

Los anuncios de banner

Los más conocidos de la publicidad online son los anuncios de banner. Los banners son bloques de publicidad colocadas en páginas web, con mayor frecuencia en los bordes exteriores. Debido a que son pequeños, los anuncios de banner no ofrecen muchas oportunidades para vender. Su objetivo es conseguir que los clientes potenciales hagan clic en su banner y vayan a tu tienda online. Para crear la mejor tienda online, en lugar de poner tu nombre, logotipo o número de teléfono en una banner, hacer una pregunta o incluir una imagen intrigante.

Enlaces de texto

Puedes pagar a sitios web para poner un enlace de texto de tu sitio en el suyo. Los enlaces de texto a menudo van en el interior del artículo de una página web. Para montar una tienda online eficaz, la creación de un ajuste más natural para su anuncio dentro de la historia de su cliente potencial está leyendo.

Cupones

Una tendencia creciente entre los minoristas es ofrecer cupones imprimibles en las tiendas online. Puedes poner estos en tu sitio web, o colocarlos en otros sitios donde piensas que tus clientes podrían visitar. Algunos vendedores de cupones online, ofrecen a los consumidores muchos cupones diferentes en un solo sitio. Puedes inscribirte para que tus cupones estén incluidos para un cargo o sin costo alguno. Para crear una tienda online eficaz, con el método sin costo, la persona que ve la publicidad de su cupón, vende el cupón para el consumidor, manteniendo el dinero de la venta de sus cupones. Esto pone a los clientes en tu lugar de trabajo sin costo alguno, que no sea el valor del cupón.

AdWords

Google ofrece a los anunciantes un sistema de generación de oportunidades a través de su programa AdWords. Para crear una tienda online eficaz, tú eliges las palabras clave que las personas utilizan durante las búsquedas en internet y pagar para que tu anuncio aparezca en las páginas asociadas con esas palabras. Por ejemplo, si vendes pan, tu anuncio de Google aparecerá en páginas con contenido relevante, tales como aquellos con las palabras, "bocadillo", "pan" o "trigo entero".

Websites

Un sitio web es un anuncio online que te permite entregar un mensaje completo o mensajes a los clientes actuales y potenciales al crear una tienda online eficaz. Incluso si proporcionas una variedad de información en tu sitio, todavía estás presentando una imagen y el suministro de información al público.

Vídeos

Puedes incrustar un vídeo en las páginas de los sitios web para demostrar un producto o servicio a través de imágenes y el sonido y crear tiendas online eficaces. Además de colocar videos en tu sitio web, puedes crear anuncios cortos de 10 o 15 segundos que aparecen al principio de los vídeos de otros sitios web.

Social Media

Llegar a los consumidores para que ayuden a correr la voz acerca de tu producto o servicio, puede dar credibilidad a tu negocio. Los consumidores son más propensos a confiar en un producto que sus amigos han utilizado a un producto que sólo ha visto anunciado. Para crear una tienda online eficaz, muchas empresas utilizan Facebook, MySpace, Twitter y otros sitios de medios sociales para hacer publicidad de sus empresas.

 

¿Qué te parecen estos 7 trucos indispensables para crear la mejor tienda online? ¿Añadirías alguno más? Cuéntanos tu experiencia para llevar al éxito una tienda online.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231