Auditoria interna, muy recomendable para hacer una tienda online

Publicado en: Emprendedores

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Los auditores internos ayudan a una empresa a cumplir con las regulaciones y las políticas internas.

Auditoria interna, muy recomendable para hacer una tienda online

Derechos de foto de Fotolia

Los auditores internos ayudan a una empresa a cumplir con las regulaciones y las políticas internas.

Un departamento de auditoría interna es un área corporativa que asegura que las políticas internas, procedimientos y directrices son adecuadas y en cumplimiento de las recomendaciones de la alta dirección, las normas de recursos humanos y de las normas de la industria. Los auditores internos también tienen como objetivo detectar los principales riesgos de operación, les informará a los altos directivos y velarán para que los altos directivos establezcan los mecanismos correctivos, por lo que es muy recomendable para hacer tu tienda online.

Propósito

Un auditor interno revisa los controles y procesos internos de una organización para asegurar que sean adecuados, efectivos y de acuerdo con las leyes. Los controles son mecanismos administradores de la empresa ponen en su lugar para evitar pérdidas por robo, de error o de averías. Un control efectivo es muy recomendable para hacer tu tienda online, ya que ofrece soluciones adecuadas a los problemas de control interno. Un adecuadas detalles de control de las instrucciones que los empleados deben seguir para realizar los trabajos y tomar decisiones. Un auditor interno se centra en el cumplimiento en dos niveles: cumplimiento de las políticas corporativas y los requerimientos regulatorios.

Función

Un auditor interno es un especialista en finanzas y contabilidad que posee un título universitario de cuatro años en un campo de los negocios. Un auditor (sobre todo un especialista de alto nivel) a menudo puede tener una maestría o un doctorado en la auditoría o las finanzas, por lo que es muy recomendable para hacer tú tienda online. Un especialista en auditoría se centra en el cumplimiento debe haber buen escrito, habilidades de comunicación verbal y gráfica y el conocimiento de la gestión de riesgos.

Tipos

Hay cuatro tipos de auditoría recomendables para hacer tu tienda online: operativos, financieros, tecnológicos y regulatorios. Una auditoría generalmente es un proceso que asegura el cumplimiento; se evalúa si los procedimientos están funcionando según lo previsto y se adhieren a los requisitos o normas. La auditoría de gestión se centra en los controles de las actividades de explotación de una empresa, como las iniciativas de procesamiento de nómina o de recursos humanos. Una auditoría financiera comprueba mecanismos alrededor de los registros contables. Una auditoría de la tecnología de pruebas de sistemas de información y software para asegurarse de que estén funcionando adecuadamente. Una auditoría reglamentaria (a menudo llamado una auditoría de cumplimiento) asegura que los empleados cumplan con las leyes.

Información de expertos

Un gerente de auditoría interna, a menudo puede contratar a un consultor o un profesor universitario para evaluar los procesos de revisión y proporcionar recomendaciones para la mejora, recomendable para hacer tu tienda online. Normalmente, esto puede ocurrir en situaciones en las que un segmento o un área en examen requieren conocimientos o habilidades específicas. Por ejemplo, el gerente de auditoría de un fondo de inversión puede contratar a un erudito en finanzas cuantitativas para ayudar a pruebas de conformidad conducta en el mercado de los fondos y procesos de cálculo de riesgo de crédito.

Conceptos erróneos

A diferencia de los auditores externos, el papel de un auditor interno no exige una certificación profesional. Los informes de auditoría interna no se liberan públicamente, es decir, que no están disponibles para los reguladores o inversores. Un auditor interno recomendable para hacer tu tienda online, debe ser independiente de la zona en estudio y aplicar las normas de auditoría generalmente aceptadas para evaluar los procesos o controles, pero las normas profesionales no requieren este especialista a que se adhieran a los mismos estándares éticos (por ejemplo, evitar los conflictos de interés) como un auditor externo.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231