2 ENE

Bienvenido al blog de Mabisy para vender por Internet

Publicado en: Sobre Mabisy

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Empezar a vender por Internet es muy sencillo, aunque siempre es recomendable tener una base de conocimientos de las opciones que tienes a tu alcance para hacer que tu proyecto sea un éxito. Te damos la bienvenida a este blog que ha sido pensado solo para ayudarte a que tu tienda funcione y que estés al día de las nuevas técnicas y métodos de venta por Internet.

Cuando pensamos en empezar a vender por Internet, hay diferentes problemas con los que nos encontramos, problemas técnicos, de formas de pago, de transportes y de productos, para poder verdaderamente vender por Internet.

Después de 10 años de dedicación a la venta por Internet vamos a recopilar nuestras experiencias y recomendaciones que hemos ido "anotando" para que tu proyecto de venta por Internet sea un verdadero éxito.

Espero que en este blog y en nuestro equipo encuentres el apoyo y ayuda necesarios para que llegues a ser un buen vendedor por Internet, y lo vamos a intentar de diferentes formas:
  • Este blog de venta por Internet: En el que analizaremos páginas que funcionan, te pondremos al día de las novedades y trucos para que tu tienda funcione.
  • Con recursos gratis para vender por Internet: Presentaciones, documentos, vídeos y mucho material interesante que hemos recopilado y que te va a ayudar mucho en tu nuevo proyecto
  • Nuestro vídeo curso semanal: Hecho por nosotros para explicar a todos los pequeños comercios y emprendedores en Internet que empiezan como es el mundo de la venta online desde cero, explicando conceptos, detalles y técnicas.
  • Crear tu tienda online Mabisy para vender por Internet: Porque solo tendrás coste si vendes, si no vendes no pagaras nada cada mes por tener tu tienda en funcionamiento vendiendo 24 horas en Internet
Te invito a suscribirte a nuestro curso semanal y a estar atento a nuestro blog para que tu proyecto de venta por Internet sea un éxito.


¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231