BigBuy crear tienda online con productos Dropshipping

Publicado en: Dropshipping

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En Mabisy tenemos desarrollado un conector automático con BigBuy. Puedes tener una tienda online con los productos de BigBuy en muy poco tiempo. Sólo deberás configurar tu cuenta y seleccionar que catálogos de Dropshipping quieres importar.

BigBuy crear tienda online con productos Dropshipping

BigBuy es uno de los proveedores más grandes de Dropshipping de España dispone en stock de miles de productos de diferentes catálogos.

En Mabisy hemos desarrollado un conector con BigBuy que permite vender en nuestras tiendas los productos de BigBuy. El conector descarga toda la información de los productos y permite realizar la actualización de precios y stock periodicamente.

Es algo muy sencillo que esta pensado para que lo puedas hacer sin conocimientos técnicos. Sólo deberás configurar los datos de tu cuenta y seleccionar que catálogos importar.

Con el módulo BigBuy tienda online y Mabisy podrás empezar a vender en horas. Vas a poder tener una completa con producto sin dedicar mucho tiempo y sin prácticamente inversión, es una gran oportunidad que tienes paar empezar a vender online.

Y todo ello sin conocimientos técnicos y si lo precisas con nuestra ayuda, ya que nuestro soporte esta espcializado en comercio electrónico. 

Descubre que otras opciones tienes para trabajar con distintos proveedores de Dropshipping y Mabisy, y nuestros consejos a tener en cuenta a la hora de crear una tienda online de dropshipping.

Pero todavía te damos más facilidades y si estas buscando tiendas terminadas y conproductos cargados tenemos varias tienda disponibles a la venta tienda dropshipping llave en mano.

Más información de BigBuy

BigBuy nació de un grupo de empresas de españolas con la idea de posicionarse como el primer marketplace para empresas B2B en el sector del regalo original.

Es una empresa importadora y mayoristas, con una gran variedad de inventos y árticulos originales como los de la teletienda, gadgets, artículos de boma, electrónica, pequeño electrodoméstico, cocina, hogar, salud, belleza, etc.. BigBuy trabaja directamente con fabricantes y así conseguir precios competitivos.

En estos momentos son una de las empresas más reconocidas en el sector del Dropshipping por su stock y el gran número de fabricantes con lo que trabajan y que ya han depositado en BigBuy su confianza.

BigBuy como muchas de estas empresas es una empresa joven y emprendedora. Cuenta con profesionales altamente cualificados y almacenes última generación en la ciudad de Valencia.

Disponen de un departamente de atención al cliente y postventa resolutivo que realmente te ayudará. Además ponen a tu disposición material gráfico para promociones y ofertas que te ayudaran a dar a conocer el producto en tu tienda online.

Su almacén esta totalmente informatzado y cuentas con más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones.

BigBuy pone a tu disposición diferentes proveedores de envío que permitirá poder vender a todo Europa con gastos de envíos muy competitivos.

Es un proveedore ideal para vender productos de dropshipping.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Los comentarios se encuentran desactivados en este post.

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231