23 ABR

Como crear una tienda online en Mabisy: Configurar mi tienda (segunda parte)

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En este artículo, vamos a seguir mostrando los siguientes pasos para configurar mi tienda y crear nuestra tienda online en Mabisy. Vamos a ver los puntos 4, 5 y 6.

Como crear una tienda online en Mabisy: Configurar mi tienda (segunda parte)

En este artículo, vamos a seguir mostrando los siguientes pasos para configurar mi tienda y crear nuestra tienda online en Mabisy. Vamos a ver los puntos 4, 5 y 6.

Seguimos con la configuración de nuestra tienda:

Punto 4, datos de la tienda

Los datos que pongas aquí serán los mismos que saldrán en las facturas en el proceso de crear nuestra tienda online en Mabisy. Haz clic en Editar.

Se mostrará varias casillas a editar:

-          Datos de empresa: nombre, código (si deseas uno para identificarlo),  CIF de empresa o NIF si eres particular, URL de tu tienda (tunombredetienda.mabisy.com), el idioma que vas a utilizar, selecciona la casilla de si eres empresa o si quieres que esté en activo, y redacta un pie de informe.

-          Datos de contacto: teléfono, fax, correo electrónico, dirección donde gestionas tu tienda, ciudad, otra dirección si tienes, código postal, país, provincia y confirma en las casillas si esta dirección que indicas es la dirección de envío y de facturación.

Haz clic en Guardar. Se mostrará una ventana verde confirmándote que los datos han sido guardados correctamente.

Punto 5, configuración de impuestos

Los impuestos pueden variar según del país y provincia de destino. Es importante que los revises y confirmes que están correctamente configurados en el proceso de crear nuestra tienda online en Mabisy. Haz clic en Editar.

Saldrá una ventana de ayuda donde te indica que una vez establecido el nombre del nuevo impuesto solo te queda editar su valor. En esta sección aparecerá un listado con los impuestos que además de estar creados les has añadido un valor. Pulsa el botón "Nuevo" para añadir un valor a un impuesto creado anteriormente. Haz clic en Ok, cerrar.

Se te mostrará este cuadro para poder añadir o modificar el IVA general.

Pincha en el icono del lápiz para modificar el existente. Podrás cambiar el nombre, el valor, el país y la provincia. Haz clic en Guardar. Saldrá una ventana verde confirmándote que los datos se han guardado correctamente.

Punto 6, correo electrónico

Aquí puedes configurar desde que e-mail se enviarán los mensajes en el proceso de crear nuestra tienda online en Mabisy. Por defecto te ponen noreply@mabisy.com para que no tengas que modificarlo si no tienes e-mail. En la modalidad Premium tienes incluido e-mails con tu propio dominio. Haz clic en Editar. Saldrá una ventana emergente con ayuda y guías para configurar tu cuenta de correo de Gmail o configurar el envío de emails para usar mi propia cuenta. Haz clic en Ok, cerrar.

Rellena los campos en el proceso de crear nuestra tienda online en Mabisy: nombre de tu tienda, código de tu tienda para identificarte (hasta 4 letras), e-mail desde donde se realizan los envíos, nombre de usuario para conectar al servidor de correo saliente SMTP con tu cuenta de email o la dirección completa si usamos Gmail, contraseñas que usamos para conectar al servidor de correo saliente SMTP con tu cuenta de email o la dirección completa si usamos Gmail, servidor de email saliente SMTP, el puerto de salida (SMTP) (por defecto saldrá 25, en caso de Gmail pondrás el puerto 465 o 587. Marca la casilla usar SSL si el servidor SMTP requiere una conexión segura, en Gmail activar, y verifica el email de contacto. Haz clic en guardar. Saldrá una ventana emergente en verde confirmándote que los datos han sido activados.

¿Tienes alguna duda en estos puntos para configurar tu tienda? Consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

¡Seguimos en el siguiente post!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231