Como crear una tienda online gratis pagando por resultado

Publicado en: Tiendas online

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En este artículo voy a mostrarte cómo hacer una tienda online gratis pagando por resultado. Vamos a ver varios planes de Prestashop y los que nos ofrece Mabisy, de manera que puedas comprar y ver las múltiples ventajas que existen en esta última.

Como crear una tienda online gratis pagando por resultado

Derechos de foto de Fotolia

Existen muchas plataformas de tiendas online que te ofrecen la oportunidad de crear tu negocio online de manera gratuita. Otras, solo admiten cuotas mensuales y/o altas por cierta cantidad de dinero.

Sin embargo, existen otras, como Mabisy, las cuales disponen una opción de no pagar alta y no pagar cuota. En este artículo voy a mostrarte cómo hacer una tienda online gratis pagando por resultado. Vamos a ver varios planes de Prestashop y los que nos ofrece Mabisy, de manera que puedas comprar y ver las múltiples ventajas que existen en esta última.

Prestashop

Si decides crear tu tienda online en Prestashop, podrás ver como hay múltiples características para tu tienda online. Hay muchas plantillas, recursos, módulos, etc. Sin embargo, sorprende como debes pagar por módulos adicionales, o como debes pagar por ciertas plantillas para hacer tu diseño en Prestashop, ¡e incluso para que te puedan asesorar o formar! Además deberás ser técnico para comprar tu hosting y mantenerlo.

Mabisy

Mabisy divide varios tipos de planes, partiendo del más sencillo, el cual la alta para crear tu tienda online es gratuita y pagas solo si vendes. Sea cual sea el plan, tienes incluido todo tipo de modulo, plantillas y, por supuesto (no faltaba más), soporte. A medida que escojas un plan más completo, dispondrás de mas características profesionales para tu tienda online, pero si deseas partir de cero y crear una tienda online gratis pagando por resultado, el plan “paga solo si vendes” es perfecto.

¿Cuál te parece más sencillo? ¿Te parece que crear una tienda online pagando por resultado es una opción asequible para principiantes y emprendedores? ¿Qué opción te parece más clara? Danos tu opinión.

 

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231