Como hacer una búsqueda avanzada en Magento store y cómo utilizarlo en tu tienda

Publicado en: Magento

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En este artículo te indicamos como hacer una búsqueda avanzada en Magento store y cómo utilizarlo en tu propio camino, así como una comparación como que en Mabisy te ahorras este procedimiento, haciendo esta tarea sencilla y cómoda para ti, preocupándote solo por vender y obtener clientes, que es lo que realmente importa.

Como hacer una búsqueda avanzada en Magento store y cómo utilizarlo en tu tienda

Derechos de foto de Fotolia

Magento store presenta un módulo de búsqueda avanzada, el cual puede localizar el producto que busca de inmediato. Este módulo es muy útil si el usuario introduce en esta casilla las características del producto que nosotros hemos resaltado previamente. Pero ¿y si el cliente enfoca la búsqueda por otras características?

En este artículo te indicamos como hacer una búsqueda avanzada en Magento store y cómo utilizarlo en tu propio camino, así como una comparación como que en Mabisy te ahorras este procedimiento, haciendo esta tarea sencilla y cómoda para ti, preocupándote solo por vender y obtener clientes, que es lo que realmente importa.

Solución a cómo hacer una búsqueda avanzada en Magento store

Se adjunta un módulo que permite que utilices tu dirección URL personalizada para la búsqueda avanzada en Magento store. Esto significa que podrías utilizar la búsqueda avanzada con esta URL de ejemplo: “http://tutienda.com/buscar/”.

Incluso se puede usar esto para poner en práctica la búsqueda por marca. En cualquier caso, puede ser útil y muy práctico para el SEO.

Ten en cuenta, sin embargo, que se trata de un módulo desarrollado a medida, sin opciones de administración.

Solución a cómo hacer una búsqueda avanzada en Mabisy

Podrás incorporar un módulo en el que se puede mostrar en una parte visible, donde tú quieras, en el que se muestran los fabricantes o las marcas de tus productos.

Por defecto, todas las plantillas de Mabisy incorporar la casilla de búsqueda avanzada en todas tus páginas de tu tienda online, por lo tanto, no tienes que hacer absolutamente nada.

¿Qué te parece este truco de Magento store para facilitar la búsqueda avanzada? Danos tu opinión.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231