9 JUL

Como hacer una tienda online en Mabisy: Configurar mi tienda (primera parte)

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En este artículo, vamos a ir mostrando los pasos para configurar mi tienda en cómo hacer tienda online en Mabisy. Solo lleva unos pocos minutos de proceso e iremos viéndolos en varias partes.

Como hacer una tienda online en Mabisy: Configurar mi tienda (primera parte)

En este artículo, vamos a ir mostrando los pasos para configurar mi tienda en cómo hacer tienda online en Mabisy. Solo lleva unos pocos minutos de proceso e iremos viéndolos en varias partes.

Vamos a darle forma ya a la tienda. Para ello, nos dirigimos al botón de Configurar mi tienda, (en este caso nos indica que está 0% configurada porque no hemos añadido datos). Hacemos clic en la pestaña de al lado con el signo +.

Inmediatamente después, se desplegará un menú con varias opciones para configurar nuestra tienda en el proceso de cómo hacer una tienda online en Mabisy:

Empezamos con el punto 1, poner logotipo: Tu logotipo es algo muy importante, es la imagen de tu empresa y el símbolo de calidad que verá el cliente en tu tienda online. Cambia el que han puesto por el tuyo y podrás ver la tienda con tu propia imagen. Haz clic en editar. A continuación, saldrá una ventana de ayuda donde te explican los formatos de imágenes que acepta. Si tu logo tiene uno de esos formatos, pincha en Ok, en el proceso de cómo hacer una tienda online en Mabisy.

A continuación, saldrá un logo por defecto que Mabisy pone para ti, tanto en la tienda como en los documentos en el proceso de cómo hacer una tienda online en Mabisy. Elimínalos si no es lo que quieres que se muestre en tu tienda. Acto seguido, sube un logo nuevo que tengas guardado en tu ordenador o galería, seleccionas el archivo, buscas la carpeta y la imagen de tu logo y le da a aceptar. Selecciona si quieres que este logo aparezca en tienda, en documentos o en ambos. Pincha en Guardar si ya lo tienes. Saldrá una ventana en verde confirmándote si el logo ha quedado guardado correctamente.

Punto 2, personalizar y elegir diseño. Tu diseño es uno de los puntos más importantes para tu tienda online en el proceso de cómo hacer una tienda online en Mabisy, ya que es la primera impresión que se llevan tus clientes al entrar a tu página. Te recomiendo que escojas el diseño que más se adapte a la imagen de tu empresa. Pulsa en el botón de Editar.

A continuación, Mabisy te muestra el diseño de tienda virtual que se pone por defecto (Light), pero puedes escoger el que más te guste o más se ajuste a tu tipo de negocio. Escoge un diseño que vaya acorde con los servicios o productos que vendes, para evitar confusiones y hacer la visita de tu cliente potencial más atractiva y más tranquila en el proceso de cómo hacer una tienda online en Mabisy.

Cuando pases el ratón por encima de un tema, tienes las opciones ver previamente un ejemplo de otra tienda online donde está instalado y también la de instalar tema. Posteriormente, se mostrara una ventana verde confirmándote el cambio de tema.

Poco a poco, vemos que el menú desplegable a nuestra izquierda de configurar la tienda se van poniendo en verde conforme vamos editándolo.

Vayamos al punto 3: selecciona tu moneda. Cuando creas tu tienda online, por defecto se crea la moneda Euro. En caso de que en tu país se utilice otra moneda es importante que revises este apartado y configures la moneda correcta para tu tienda online. Haz clic en Editar.

Selecciona tu moneda y haz clic en Guardar.

¿Tienes alguna duda en estos tres primeros puntos para configurar tu tienda? Consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.


¡Seguimos en el siguiente post!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231