Como hacer una tienda online gratis pagando por resultado

Publicado en: Sobre Mabisy

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En Mabisy, te ofrecemos la posibilidad de hacer una tienda online gratis pagando por resultado, dentro del plan base de los tres existentes.

Como hacer una tienda online gratis pagando por resultado

Derechos de foto de Fotolia

Cuando iniciamos la aventura de crear una tienda online, así como muchos otros negocios, el tema económico suele ser el más conflictivo y el que puede hacernos frenar en emprendernos laboralmente, siendo nuestros propios jefes.

En los tiempos de crisis que estamos viviendo, si no disponemos de unos ahorros o ayuda de amigos o familia, es muy difícil, por no decir imposible, poner en marcha un negocio por falta de presupuesto para invertir y que obtengamos beneficios.

Sin embargo, en este artículo vamos a mostrarte una ayuda de cómo hacer una tienda online gratis, sin tener que invertir dinero.

En Mabisy, te ofrecemos la posibilidad de hacer una tienda online gratis pagando por resultado, dentro del plan base de los tres existentes. Denominado “paga solo si vendes”, podrás escoger de entre pagar un 2% de la venta o 2€ por venta, solo por los pedidos que has recibido. Eso significa, que si estas uno o dos meses, incluso más tiempo, sin vender nada, Mabisy no te cobrará por alojarte en su plataforma. Genial, ¿no?

Esto es un gran alivio y toda una revolución, ya que los emprendedores tendrán la posibilidad de iniciarse en su nuevo trabajo, sin temor a invertir dinero sin estar seguro de las ventas que va hacer, y hacer que pierda dinero y tiempo. Del mismo modo, ofrece la posibilidad a los emprendedores que no disponen casi o nada de presupuesto, para que se inicien y prueben suerte en hacer una tienda online gratis y sin temor a riesgos.

¡Tienes que probarlo! ¡Más facilidades de ayudarte de salir de la crisis, imposible! Cuéntanos tu caso.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231