Como montar negocios de poca inversión gracias a internet

Publicado en: Emprendedores

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En este artículo, vamos a darte las mejores ideas para montar un negocio online con poca inversión, sin embargo, ninguna de las ideas mencionadas a continuación lo hará rico en breve, pero sin duda puede ayudarte a ganar dinero sin ningún tipo de inversión o poca inversión.

Como montar negocios de poca inversión gracias a internet

Derechos de foto de Fotolia

¿Todavía crees que necesitas grandes cantidades de dinero para iniciar un nuevo negocio? te sorprenderás al saber que hay varias empresas que necesitan muy poco o ningún dinero en absoluto como inversión, y todavía se puede hacer una empresa rentable si se gestiona correctamente. Hoy en día, hay varias personas dinámicas que aspiran a montar negocios por internet de poca inversion.

En este artículo, vamos a darte las mejores ideas para montar un negocio online con poca inversión, sin embargo, ninguna de las ideas mencionadas a continuación lo hará rico en breve, pero sin duda puede ayudarte a ganar dinero sin ningún tipo de inversión o poca inversión. A continuación se enumeran las pocas ideas de negocio que se pueden iniciar en este momento teniendo el bolsillo escaso:

Tienda online

Las tiendas online son la opción más usada y solicitada a la hora de montar un negocio online con poca inversión. Tanto si eres fabricante y deseas vender tus productos, como si tienes ya una tienda física o si deseas embarcarte en el dropshipping como minorista, abrir una tienda online abre puertas a clientes de todo el mundo. Además, si escoges plataformas profesionales como Mabisy, podrás beneficiarte de planes de pagar solo si vendes, por lo que te ahorras mucho en el pago de cuotas yd e mantenimiento.

Consultoría de SEO (Search Engine Optimization)

Una consultoría de SEO (search engine optimization) es un negocio que está hecho para aquellas personas que están esperando ser un vendedor online y quieran montar un negocio online con poca inversión. Los consultores de SEO son llamados como los expertos que siguen la estrategia de marketing online a un ritmo.  Todos los días, se crean alrededor de miles de sitios web y blogs, aunque muy pocos sobreviven. Y, la razón principal de que no sobreviven, es la falta de conocimiento sobre la comercialización de los blogs y conseguir altos índices de audiencia.

Para iniciar una consultoría SEO, no necesitas mucha inversión y, además, es muy fácil y rápido de instalar.

Blogger

El blogger o bloguero es una de las mejores y más rentables empresas que puede pensar en montar como negocio online con poca inversión realmente. Hoy en día, puedes ser dueño de un blog sin tener que gastar un solo céntimo. Para hacer mucho dinero como blogger, tomará algún tiempo y necesitarás mucho compromiso, trabajo duro, paciencia, constancia y persistencia. Pero siempre se puede empezar con los blogs con un tema en el que está excepcionalmente experto o que pueden estar relacionados con la cocina, el aprendizaje, etc. Es cierto que hay existentes ya un gran número de bloggers pero siempre hay un espacio libre para los nuevos. Pocos términos básicos como: CMS, dominio, SEO y muchos más, debes saber para iniciar un blog.

 Trading eBay

¿Has oído hablar de eBay? Es uno de los sitios de comercio populares que la gente ampliamente lo usa para comprar cosas online. Puedes montar un negocio online con poca inversión con la venta de tus productos en internet. Es fácil ser un operador en eBay, lo necesario como para comprar productos con tarifas baratas o de coste y venderlas después de añadir tu beneficio y otros cargos. Aquí puedes poner tu producto en subasta y permitir a los compradores a pujar. De esta manera, tendrás la oportunidad de obtener los mejores precios para tu producto. El tiempo es la inversión más grande en este negocio, por lo tanto, tienes que dedicar gran parte de tu tiempo para estar al tanto de la última oferta.

Gestión de eventos de negocios

La gestión de eventos es una de las empresas de rápido crecimiento. Cada año se puede ver gran cantidad de eventos como: eventos corporativos, que organizan eventos para entregas de premios y fiestas. Inicialmente, es posible que tengas que invertir algo de capital para iniciar este negocio, pero el dinero ganado es mucho más. Además de eso, debes tener la capacidad de construir una buena red de negocios y conexiones para montar tu negocio online con poca inversión y funcionar este negocio.

¿Quieres añadir algún otro negocio rentable y que no requiere mucha inversión? ¿Qué negocio crees que estará en auge en un futuro próximo? ¡Danos tu opinión!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231