23 AGO

Como montar un negocio con poca inversión online

Publicado en: Emprendedores

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En este artículo, vamos a darte las mejores ideas para montar un negocio online con poca inversión.

Como montar un negocio con poca inversión online

Derechos de foto de Fotolia

No necesitas hacer una gran inversión para poder iniciar un nuevo negocio. Hay muchos empresarios que han iniciado un negocio próspero sin apenas haber invertido casi nada de dinero. Únete a estos emprendedores decididos y monta un negocio online con poca inversión.

En este artículo, vamos a darte las mejores ideas para montar un negocio online con poca inversión. ¡Ojo!, no vamos a prometerte que ganarás dinero fácilmente o te harás rico de la noche a la mañana, todo requiere tiempo y esfuerzo, pero son buenas ideas a tener en cuenta si deseas montar un negocio online con poca inversión y conseguir un dinero extra.

Tienda online

Las tiendas online son la opción más usada y solicitada a la hora de montar un negocio online con poca inversión.  Aquí pueden aventurar tiendas físicas que desean abrir otro canal de ventas, minoristas que desean ganar una comisión por cada producto que vendan, o mayoristas que desean darse a conocer y conseguir más distribuidores.

Además, si escoges plataformas profesionales como Mabisy, podrás beneficiarte de planes de pagar solo si vendes, por lo que te ahorras mucho en el pago de cuotas y de mantenimiento.

Consultoría de SEO (Search Engine Optimization)

Los consultores de SEO son llamados como los expertos que siguen la estrategia de marketing online.  Todos los días, se crean alrededor de miles de sitios web y blogs, aunque muy pocos sobreviven. Y la principal razón de esta caída estrepitosa es la falta de conocimiento sobre la comercialización de los blogs y conseguir altos índices de audiencia.

Para iniciar una consultoría SEO, no necesitas mucha inversión y, además, es muy fácil y rápido de instalar.

Blogger y marketing de afiliados

El blogger es una forma de montar un negocio online con poca inversión que te permite dedicarte exclusivamente a tus aficiones y darlas a conocer mediante artículos. No requiere gastar nada de dinero, pero si debes dedicar tiempo y esfuerzo hasta conseguir lectores fieles. Es aconsejable empezar con temas en la que eres todo un experto, para crear una buena reputación, y que seas capaz de resolver las dudas y problemas de tus seguidores.

Cuando hayas conseguido un número considerable de visitas fieles diarias, puedes participar en la afiliación, para ganar comisiones por instalar anuncios en tu sitio.

Vendedor en eBay

Yo más considero este punto como algo opcional a una tienda online. Una tienda online siempre dará mejor una imagen profesional a  tu negocio.

Cuando tengas tu tienda online creada, puede optar por darte de alta en eBay y vender tus productos mediante compra directa o por subasta. Cada anuncio que hagas requiere de un pequeño coste, unos diez a veinte céntimos por cada producto, y que estará visible solo unos días. Añade tus precios para conseguir beneficios y enlaza siempre a tu tienda virtual.

¿Quieres añadir algún otro negocio rentable y que no requiere mucha inversión? ¿Qué negocio crees que estará en auge en un futuro próximo? ¡Danos tu opinión!

 

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231