4 AGO

Como montar una tienda online para mi negocio

Publicado en: Emprendedores

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

¿Cómo montar una tienda online para mi negocio? Es más sencillo de lo crees, simplemente no debes complicarte la vida en tratar de saber de programación, diseño o profesiones con años de carrera que tú no tienes tiempo de aprender.

Como montar una tienda online para mi negocio

Derechos de foto de Fotolia

Si dispones de una tienda física o de calle, centro comercial, etc.; es muy conveniente que te plantees y comiences de inmediato el montar una tienda online para tu negocio. Esto te permitirá abrirte a nuevas zonas de venta (mas ciudades, mas provincias e, incluso, mas países), aumentando de forma vertiginosa tu cartera de clientes y tus ventas.

Proponiéndote este paso, te surgirá la siguiente pregunta: ¿Cómo montar una tienda online para mi negocio? Es más sencillo de lo crees, simplemente no debes complicarte la vida en tratar de saber de programación, diseño o profesiones con años de carrera que tú no tienes tiempo de aprender. La solución más fácil, más barata y más profesional es optar por la plataforma de tiendas online Mabisy.

Con guías y pasos claramente explicativos, tú solo tendrás que añadir datos e imágenes de tus productos, dejando el tema del diseño y si quieres de contenidos y de marketing, en manos de los profesionales de Mabisy. Ellos están a tu disposición mediante teléfono, correo electrónico o chat, los cuales te asesorarán o ayudarán en los temas que no domines.

Para montar una tienda online para tu negocio, no necesitas complicarte la vida. En tan solo unos minutos tendrás tu tienda en la red, llegando a miles de nuevos clientes que traspasan las fronteras de la que era tu tienda física, la cual solo abarca, como mucho, tu barrio.

Te recomiendo que escojas un plan avanzado, ya que tu tarea de montar tu tienda online para tu negocio la podrás delegar en manos de los profesionales de Mabisy, pudiendo incluso tener tu tienda online en diferentes idiomas, y permitiendo que te elaboren contenidos profesionales y planes de marketing exitosos. ¡Estas tardando! ¡Nuevos clientes te están buscando!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231