13 JUN

Como vender cuadros por internet creando tu propia tienda online

Publicado en: Ventas por internet

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Voy a exponer algunas ideas de cómo vender cuadros por internet creando tu propia tienda online y con otros medios muy útiles:

Como vender cuadros por internet creando tu propia tienda online

Derechos de foto de Fotolia

Si eres un artista y quieres ganarte la vida con ello, debes saber que no solo hacer falta pintar bien o ser creativo, sino que también debes tener habilidades para comercializar tus cuadros. Es importante saber dónde y cómo comercializar de modo que no estés perdiendo tu valioso tiempo.

Voy a exponer algunas ideas de cómo vender cuadros por internet creando tu propia tienda online y con otros medios muy útiles:

Pon tus obras en Flickr

Flickr es un gran escaparate virtual donde puedes mostrar tus obras. Asegúrate de que en cada obra introduces el enlace a tu tienda online, además de poner una clara descripción (como las medidas), y poner las palabras clave adecuadas para una posición elevada en el ranking de resultados d delos motores de búsquedas.

Pon tus obras en Pinterest

Al igual que Flickr, Pinterest es una gran red social que se caracteriza por mostrar los gustos de cada usuario mediante imágenes. En tu perfil podrás crear tableros para clasificar tus obras, así como enlazar otras obras de otros artistas para conseguir enlaces e indexación entre colegas. No olvides enlazar cada obra a tu tienda y hacer una clara descripción con palabras clave, así como en el título.

Crea tu propia tienda online

 Si no lo has hecho, ahora es relativamente fácil de tener un sitio de comercio electrónico y de forma gratuita. Mabisy ofrece una manera fácil de vender cuadros por internet creando tu propia tienda, además de ser totalmente personalizable, y ofrece un carrito de compras y plataforma de pago segura para tus clientes. 

Crea un video de cómo se crea un cuadro

A la gente le gusta mucho ver cómo nace y se crea un cuadro de manos de un artista. Comienza con un lienzo en blanco y acelera el proceso en cámara rápida para que no se largue demasiado la creación. Después, publica tu video en YouTube y en otras redes sociales, ya que te generaran tráfico, además de darte popularidad y reputación como artista.

Asóciate con colegas de profesión

Si unís vuestros talentos en un equipo, esto atraerá más la atención de los usuarios, pudiendo ver un museo virtual de vuestros trabajos, y aumentando la probabilidad de venta.

Escribir blogs interesantes

Si adoras tu profesión y te gusta escribir, considera crear un blog de tu tema. Los blogs que ofrecen información interesante y mejora el tráfico hacia tu tienda online. Los tutoriales por ejemplo, son una de las mejores maneras de conseguir una gran cantidad de interés. Añade tu tienda online como enlace en la parte inferior.

¡Cuéntanos tu experiencia, artista!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231