31 JUL

Como vender en internet: mejores palabras subliminales para vender

Publicado en: Ventas por internet

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

La publicidad subliminal, es donde las palabras de ventas están brillaron brevemente en películas y televisión, pero no es ético y que el gobierno no lo permite. Sin embargo, tanto en las ventas y la publicidad, las pequeñas empresas pueden utilizar el lenguaje codificado para ayudar a l influencia de los consumidores para vender por internet.

Como vender en internet: mejores palabras subliminales para vender

Derechos de foto de Fotolia

Los anunciantes y los profesionales de ventas pueden dirigir a los clientes a sus productos mediante el uso de palabras específicas y el lenguaje que invocan respuestas emocionales como método para vender por internet.

Tanto en las ventas y la publicidad, las pequeñas empresas pueden utilizar el lenguaje codificado para ayudar a la influencia de los consumidores para vender por internet. La adición de palabras clave en el diálogo estructurado especialmente las ventas o publicidad, ayuda a resaltar los puntos importantes, a despertar la curiosidad y neutralizar las creencias auto-limitantes en el consumidor.

Leyes subliminales

Mientras que el gobierno no ha legislado formalmente contra la publicidad subliminal, se podría tomar la licencia de transmisión de las estaciones de televisión a transmitirse en mensajes subliminales. Más allá del hecho de que es visto como un comportamiento poco ético, hay poca evidencia de que el secreto de que mostrando palabras en vídeos a los espectadores, impulsará las ventas, y por estas razones, rara vez se practica la verdadera publicidad subliminal. Sin embargo, mediante el uso de palabras específicas que impulsan las respuestas emocionales, los anunciantes y los vendedores pueden aprovechar de manera sutil en la mente subconsciente de la gente e influir en su toma de decisiones para poder vender por internet.

Programación Neuro-Lingüística

Algunos vendedores utilizan un sistema de comunicación y el comportamiento interpersonal para la llamada programación neurolingüística o PNL. Mediante el uso de un lenguaje que pone en evidencia ciertos sentimientos en las personas, los profesionales de ventas pueden desarrollar conexiones emocionales con sus clientes que pueden ayudar con argumentos de venta y copia de publicidad para poder vender por internet. PNL no es subliminal, y a pesar de que es descrito por algunos como " hipnótica ", simplemente es una forma de hablar y de actuar con la gente para ganarse la confianza y ejercer influencia, incluyendo el uso de las palabras "mágicas" que evocan ciertos pensamientos y sentimientos en la gente.

Palabras mágicas

Las palabras usadas en la PNL se llaman "palabras mágicas" porque la gente los asocia con las emociones. Palabras tales como: fácil , naturalmente , ilimitada , consciente , darse cuenta , más allá , antes, después , ahora , nuevo, debido a que, libremente, se expanden, cómo , descubre, científicamente comprobado , la investigación , potente y sorprendente, se puede utilizar en casi cualquier escenario. Las palabras que generan emociones positivas incluyen: creer, el cambio, energizar, sano, superado, prosperar, éxito, refrescar y feliz. Palabras para invocar la curiosidad incluyen: finalmente, revelada, la verdad, imaginar, descubrir, secreto, descubrir e ilegal. Los profesionales de ventas pueden desencadenar la acción para vender por internet mediante el uso de palabras como: urgente, fácil, simple, tiempo limitado y probado. Palabras como probado, en el aire y de liderazgo se utilizan para ganarse la confianza.

Comandos incrustados

Las técnicas de venta de PNL también dependen de cómo se estructuran pensamientos y frases. Una práctica es utilizar "comandos incrustados" en argumentos de venta o el texto del anuncio. En pocas palabras, los vendedores pueden implantar la idea de comprar un producto mediante el uso de estructuras verbales que, en esencia, dan órdenes al oyente o lector. Por ejemplo, un vendedor que dice: " Vamos a hablar de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta y comprar con confianza", ha ordenado a sus clientes a " tomar la decisión correcta " y " comprar con confianza”. Utilizado junto con palabras mágicas de la PNL, y con un poco de práctica, los profesionales de ventas pueden utilizar comandos integrados para dirigir a sus clientes para vender por internet y aumentar sus tasas de ventas.

Más trucos y detalles sobre como vender porinternet.

¿Qué opinas acerca de estos métodos de publicidad subliminal para vender por internet? ¿Empleas alguna palabra mágica que atrae a tus clientes a tu negocio? Cuéntanos tu experiencia y que trucos utilizas.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231