15 JUL

Consejos para crear una tienda virtual: tipos de publicidad online

Publicado en: Tiendas online

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Es más fácil de rastrear la efectividad de la publicidad online, porque los anunciantes pueden examinar los patrones de respuesta; esta información puede entonces ser utilizada para crear campañas de publicidad más eficaces futuras y como consejo para crear una tienda online.

Consejos para crear una tienda virtual: tipos de publicidad online

Derechos de foto de Fotolia

La publicidad en internet tiene muchas ventajas en términos de coste y efectividad. Además, la publicidad online es mucho más específica; su eficacia se puede adaptar a través del uso de palabras clave diseñadas para dirigirse a un público específico y dibujar tus anuncios. Además, es más fácil de rastrear la efectividad de la publicidad online, porque los anunciantes pueden examinar los patrones de respuesta; esta información puede entonces ser utilizada para crear campañas de publicidad más eficaces futuras y como consejo para crear una tienda online.

Visión de conjunto

Las tres formas más comunes de la publicidad online incluyen: los anuncios pop-up, anuncios pop-under y los anuncios de banner. Éstos se ven a menudo como una intromisión a las audiencias online, por lo que como consejo para montar una tienda online, puedes elegir nuevos modelos; uno de estos modelos es el modelo de sonido de fondo.

Pop-ups y pop-unders

Estos modelos son actualmente la forma más popular de publicidad en internet. Las ventanas emergentes implican un anuncio que "aparece", o se abre en un nuevo navegador. Pop-unders no son diferentes a los pop-ups; sin embargo, los pop-unders se ocultan detrás de una página web que se ha cargado. No hay consenso en cuanto a la efectividad de estos modelos, por lo que no es buen consejo para hacer una tienda online, escoger estos modelos que están plagados de inconvenientes, ya que son demasiado intrusivos. Sin embargo, hay formas realmente eficaces porque son memorables para el consumidor.

Los anuncios de banner

La publicidad de banner se ha llamado la menos eficaz de los modelos de publicidad online, ya que los anuncios de banner se consideran fáciles de ignorar. Sin embargo, los anuncios de banner son buenos y eficaces consejos para hacer una tienda online cuando se localizan en sitios con contenido relacionado. En 2009, los anuncios de banner de contenidos relacionados fueron un 61 por ciento más propensos a hacer clic si el contenido se relaciona con el contenido de un sitio web. Además, los anuncios de banner tenían un alto índice de efectividad en los sitios de entretenimiento y comida.

Sonido de fondo

Uno de los nuevos modelos de publicidad online es el modelo de sonido de fondo. Este modelo emplea anuncios de audio incrustados que apelan al sentido auditivo de los consumidores por el streaming de audio, mientras que el consumidor visita una página web. El modelo de sonido de fondo se considera rentable y aconsejable para hacer una tienda online, ya que no requiere de la cantidad de espacio que banner o pop-up requieren.

¿Empleas algún tipo de publicidad online? ¿Cuál crees que es la más efectiva? ¿Y la que menos? Danos tu opinión.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231