Cortina ideal estrena web responsive con diseño exclusivo

Publicado en: Tiendas online

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Cortina ideal ha estrenado web con Mabisy.com. Con proceso de compra muy intuitivo para productos a medida

Cortina ideal estrena web responsive con diseño exclusivo

La empresa Cortina Ideal ha dado un paso adelante para satisfacer a sus clientes y ha estrenado web en Mabisy.com con un diseño exclusivo para ofrecer muchas más información y para que la experiencia de navegar y comprar online sus productos sea mucho más satisfactoria para sus clientes. Además, ha adaptado su tienda online para que se pueda navegar con mucha más facilidad en tablets y teléfonos móviles.

Una de las principales características de esta nueva web diseñada por Mabisy.com es que se le ha incorporado un simulador virtual de producto. Es decir, con un solo clic, el cliente podrá ver, por ejemplo, los distintos colores que ofrece una determinada categoría de cortinas. Se consigue de esta manera tener una ficha de producto mucho más rica en contenido.

La ficha de producto es muy importante a la hora de conseguir ventas. Una ficha de producto completa y con mucha información ayuda a conseguir conversiones. Además de poder observar los distintos colores de una determinada producto en Cortina Ideal se especifican las medidas, el tipo de apertura y soporte, el color del riel y otras informaciones muy útiles para que el cliente pueda elegir el producto.

Los clientes no tienen contacto físico con el producto, por tanto cuanta más información se les dé en las fichas de producto mayores garantías para conseguir la venta.

La nueva web de Cortina Ideal se adapta al modelo responsive. Es decir, está adaptada para que pueda ser leída en teléfonos móviles y tablets con total comodidad. Es otra de las maneras de garantizar una navegación agradable y de adecuarse a las exigencias de los consumidores porque en la actualidad 1 de 4 personas ya realiza sus compras a través de dispositivos móviles.

Además, y desde el pasado 21 de abril el buscador Google está penalizando a todos aquellos sitos webs que no tienen versión móvil. Tener una versión móvil garantiza escalar en las posiciones de búsqueda de Google.

Más de quince años de experiencia avalan la trayectoria de Cortina Ideal en el sector de corte y confección de cortinas y ropa de hogar. Ahora han decidido lanzarse a la venta por Internet. Además de ofrecer un amplio catálogo de productos, la web facilita mucha información sobre cómo medir e instalar cortinas. Navegar por su web es muy sencillo e intuitivo. Además ofrecen atención telefónica para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente.

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231