8 AGO

Crear tiendas online con publicidad en Facebook

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Las mejoras recientemente anunciadas a las funciones de orientación de crear una tienda online con publicidad de Facebook, deben hacerlas las pequeñas y medianas empresas. En este artículo vamos a averiguar lo que las nuevas características incluyen y cómo las pymes pueden obtener el máximo provecho de ellas.

Crear tiendas online con publicidad en Facebook

Derechos de foto de Fotolia

Las mejoras recientemente anunciadas, a las funciones de orientación de publicidad de Facebook, deben hacerlas las pequeñas y medianas empresas. En este artículo vamos a averiguar lo que las nuevas características incluyen y cómo las pymes pueden obtener el máximo provecho de ellas.

Facebook y la publicidad de pequeños negocios

Las nuevas características dirigidas dejan que los anunciantes  lleguen a audiencias concretas dentro de las cuatro categorías principales: ubicación, demográficos, intereses y comportamientos. La categoría de ubicación permite apuntar a los usuarios de Facebook por el código de país, ciudad, provincia o código postal, así como excluir subcategorías si lo deseas. Puedes utilizar los datos demográficos de crear un anuncio que apunta a los usuarios por su estado civil, edad, título del trabajo y el empleador.

Facebook simplifica las subcategorías bajo los intereses de cara a una opción de tipo de búsqueda por palabra clave. Antes, toda focalización se realizaba con base en las páginas que han gustado a los usuarios. Ahora ya no es necesario esperar a que los usuarios hagan clic en el botón para orientar los anuncios a ellos. Todo lo que hay que hacer al crear una tienda online con publicidad de Facebook, es tener una actualización de estado clave y directa y, casi al instante, los cambios de perfil servirán para que aparezcan los anuncios relacionados con lo que has puesto en el estado.

Algunas de estas características son similares a expansiones de las ofertas anteriores, pero las opciones se han simplificado en lo que Facebook llama a audiencias principales. Antes, tenían opciones de orientación innumerables como la edad, género, ubicación, intereses, preferencias sexuales, la relación, etc.

Cada tipo de objetivo ahora cae en uno de los cuatro elementos primarios, la organización de un movimiento será una ventaja para las pymes que crean una tiendas online con publicidad de Facebook. Desde una perspectiva de pequeña empresa, Facebook espera que esto hace que las opciones existentes sean más fáciles de navegar y más fáciles de usar.

Haz que las nuevas características de Facebook trabajen para ti

La adaptación de la publicidad de Facebook para atraer a nuevos o mejores clientes pueden tomar un poco trabajo y tiempo para la puesta a punto, pero el potencial de aumentar la cuota de mercado es enorme. Si una pequeña empresa crea una tienda online con publicidad de Facebook y es diligente con su publicidad y se dirige a las personas adecuadas, entonces puede conducir a los clientes adecuados y obtener beneficios económicos con bastante rapidez.

Por ejemplo, una pizzería podría apuntar a la gente dentro de un radio de 2 kilómetros del restaurante y enviar cupones si hablan de pizza. O la compañía podría dirigirse a usuarios con los niños y ofrecerles ofertas especiales. Al crear una tienda online con publicidad de Facebook, las posibilidades son infinitas. Sólo tienes que ser lo suficientemente creativo para aprovecharlas.

Si creas una tienda online con publicidad de Facebook, al seleccionar “Categorías del socio”, las pequeñas empresas también pueden dirigir sus anuncios a los usuarios de Facebook en base a actividades fuera de línea, como las compras anteriores. Esto recoge los datos que pueden ser la herramienta más valiosa que Facebook ofrece.

Los vendedores de joyas o ropa, por ejemplo, ahora pueden dirigirse a las personas que, por lo general, gastan dinero en ese tipo de productos. Es un tremendo valor para los propietarios de tiendas online, ya que si no tienen su propia lista de clientes anteriores en un formato que pueden subir a Facebook, no se le permite utilizar una lista comunitaria que ha sido recolectada de una variedad de otras fuentes. La mayoría de las pequeñas empresas no pueden permitirse este tipo de datos sobre el mercado; y conseguirlo creando una tiendas online con publicidad de Facebook, es un beneficio significativo.

Teniendo en cuenta los limitados recursos de muchas pequeñas empresas, puede tener sentido centrarse en una sólo de algunas características inicialmente. Sugiero que se empiece con los datos demográficos y comportamientos avanzados de funcionalidades que incluyen cosas como los cambios de estado civil de un usuario. Esa orientación es cada vez mucho más poderosa. Puedes orientar sobre la base de lo que tan recientemente se cambió en un periodo de 3 meses, 6 meses o 1 año. Esta función realiza un punto clave para las empresas que buscan orientar sus anuncios al crear una tienda online con publicidad en Facebook a los recién casados o aquellos que se han comprometido.

Afortunadamente, la estructura de la publicidad de Facebook significa que los propietarios que han creado una tienda online con publicidad en Facebook, no tienen que pagar mucho dinero para ver resultados. Y no importa dónde te sumerjas en las nuevas funciones de orientación, Facebook te da un montón de control sobre lo que gastas y cuándo.

Como el rendimiento de los anuncios se revisa y ajusta las opciones de orientación para lograr mejores resultados, los empresarios que han crea una tienda online con publicidad en Facebook tienen la flexibilidad para modificar sus presupuestos de publicidad en consecuencia.

Y tu ¿Has pensado en montar una tienda online con publicaidad en facebook? ¿Cómo has orientado tus anuncios? ¿Tuviste que hacer mejoras en el camino? ¿Los resultados fueron los deseados? Cuéntanos tu caso.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231