8 MAY

Donde invertir para vender tu producto por internet

Publicado en: Marketing

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

El mejor lugar para invertir tu presupuesto de marketing se encuentra en una campaña que se adapte a tus objetivos de marketing más importantes.

Donde invertir para vender tu producto por internet

Derechos de foto de Fotolia

El mejor lugar para invertir tu presupuesto de marketing se encuentra en una campaña que se adapte a tus objetivos de marketing más importantes. Las nuevas pequeñas empresas, por ejemplo, tienen que hacer las perspectivas tanto de su empresa y como para vender su producto por internet. Las empresas en crecimiento deben generar clientes potenciales para sus equipos de ventas y proteger su base de clientes. Las empresas que distribuyen sus productos a través de minoristas, pueden aumentar las ventas al proporcionar apoyo a la comercialización de la red minorista. Establece tus objetivos antes de considerar el mejor lugar para invertir tu presupuesto.

Los consumidores locales

Al iniciar un pequeño negocio y tener un limitado presupuesto de marketing, centra tu presupuesto de marketing en una campaña que va a conseguir resultados de una manera de costo efectiva. Si tu negocio tiene como objetivo vender productos por internet o servicios a los consumidores locales, pon anuncios en directorios o periódicos locales. Una sola entrada en una guía impresa u online seguirá para llegar a clientes potenciales que están buscando un producto o servicio que ofreces. Si te anuncias en los periódicos, es posible que tengas que gastar más para ejecutar una serie de anuncios para crear conciencia sobre un período de tiempo.

Clientes comerciales

Si tu nueva pequeña empresa vende productos por internet a los clientes de negocios, una campaña de marketing directo va a hacer un buen uso de tu presupuesto de marketing. Crea una lista de empresas que responden a tu perfil de cliente y te comunicas con ellos por correo electrónico o correo directo. Presenta a tu empresa con el primer envío y el seguimiento con otros correos o llamadas telefónicas hasta que se hayan convertido en clientes. Una campaña directa asegura que no pierdas dinero en marketing o en medios de comunicación que no puede llegar a tu público objetivo.

Oportunidades de ventas

Cuando tu pequeño negocio está creciendo, céntrate en la captación de nuevos clientes. Si vas a gastar parte de tu presupuesto en publicidad, incluye un cupón de respuesta en tus anuncios para que pueda capturar los datos de contacto de las perspectivas para la fuerza de ventas y darle seguimiento. Ofrecer a los visitantes del sitio web un informe especial u otra publicación valiosa que puedan descargar después de registrar sus datos de contacto, ayuda mucho a vender productos por internet.

Fidelización de clientes

Ganar nuevos clientes es esencial para el crecimiento de una pequeña empresa, pero no ignores tus clientes existentes. Si operas en un mercado que es muy competitivo, para poder vender tus productos por internet, invierte parte de tu presupuesto de marketing en actividades que fortalezcan la lealtad del cliente. Publica un boletín de noticias para mantener el contacto. Ofrece a los clientes descuentos u otras recompensas basadas en el aumento de los niveles de gasto.

Distribución

Si vendes productos por internet a través de minoristas y otros distribuidores, invierte parte de tu presupuesto de marketing en la conducción de negocios a las salidas del distribuidor. Crea anuncios u otras comunicaciones de marketing que les diga a los clientes que tus productos están disponibles en los distribuidores autorizados, y animará a los distribuidores para abastecerse de tus productos, en lugar de los de algún competidor. Invierte en la capacitación de distribuidores, te ayuda a vender productos por internet de manera más eficaz y ofrece un servicio de calidad a tus clientes.

Y tú, ¿Dónde inviertes más para poder vender tus productos por internet? cuéntanos tu experiencia.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231