Ejemplos de tiendas dropshipping para vender por internet

1 comentario | Publicado en: Dropshipping

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Vamos a ver algunos ejemplos de tiendas dropshipping para vender por internet operativas actualmente.

Ejemplos de tiendas dropshipping para vender por internet

Derechos de foto de Fotolia

Hoy en día, existen numerosas tiendas dropshipping que están en funcionamiento, después de haber trabajado los puntos importantes de buscar proveedor dropshipping, buscar productos, hacer estudios de mercado, buscar clientes potenciales, hacer plan de marketing online, redes sociales, …y un largo etc.

Una buena forma de averiguar cómo es realmente una tienda dropshipping y, sobretodo, como trabaja, es ver algunos ejemplos de tiendas dropshipping que venden por internet, y que te inspiren o te sirvan de ayuda. Debes fijarte en como diseñan la página, como distribuyen sus productos, como son las paginas, como exponen sus productos, como hacen sus blogs, cuentas de redes sociales, etc.

Vamos a ver algunos ejemplos de tiendas dropshipping para vender por internet operativas actualmente.

La bruja azul: esta es otra tienda que trabaja con proveedores mediante dropshipping. Vende todo tipo de artículos de productos esotéricos, tarot, rituales, velas, etc. Distribuye a España y Portugal. Dirección de la tienda: http://www.labrujaazul.com/es/.

Chollo PC: tienda dropshipping de ordenadores y accesorios, electrónica, consolas y videojuegos. Trabaja con mayorista dropshipping de España. Reparte a península y Baleares. Dirección de la tienda: http://www.chollopc.es/.

I-vapeo: tienda dropshipping de cigarrillos electrónicos, kits, accesorios, complementos de e-cigarrillo y vapeo. Trabaja con mayorista español. Distribuye a España peninsular y Unión Europea. Dirección de la tienda: http://www.i-vapeo.com/.

Desde luego, hay miles de tiendas dropshipping en activo disponibles en internet, pero te indicamos solo algunas para que veas ejemplos de tiendas dropshipping para vender por internet, puedas revisarlas y hacerte una idea, y decidirte en poner en marcha la tuya propia.

¿Añadirías alguna tienda dropshipping mas que conozcas o veas interesante? ¿Quieres que añadamos a los ejemplos alguna más? Dínoslo.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

1 comentario

OcioStock

31 ene., 2017 13:32:45

Mayorista dropshipping regalos licencias

OcioStock.com somos mayoristas dropshipping de regalos, juguetes, ropa infantil y papelería. Además somos distribuidores oficiales de Funko Vinyl Pop y Playmobil, marcas de máxima notoriedad en este momento.

Estamos especializados en licencias infantiles y primeras marcas juveniles. Puedes ver más información sobre como podemos ser tu proveedor drop shipping y como podemos asesorarte y montar tu propia tienda online desde aquí http://www.ociostock.com/proveedor-dropshipping-mayorista/

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231