El gran listado de las mejores ideas de negocios por internet

Publicado en: Emprendedores

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

La puesta en marcha de un negocio no es en absoluto una tarea fácil. Si quieres aprender a hacer dinero online, necesitas tener buenas ideas de negocios por internet, pero también hay que tener un gran plan de marketing.

El gran listado de las mejores ideas de negocios por internet

Derechos de foto de Fotolia

La puesta en marcha de un negocio no es en absoluto una tarea fácil. Si quieres aprender a hacer dinero online, necesitas tener buenas ideas de negocios por internet, pero también hay que tener un gran plan de marketing. La buena noticia es que con un dominio y hosting, junto con algunos conocimientos básicos, hará que tus ideas se conviertan en realidad. Cada una de estas ideas de negocios por internet que vamos a listar a continuación, son nichos competitivos.

Si eres un aspirante a empresario/a en busca de una manera de entrar en los de ideas para abrir negocios por internet, pero estás un poco perdido, ¡este post es para ti!

A veces, pensar más allá que la mayoría de gente, puede ayudar a descubrir cómo combinar tus intereses y metas de la iniciativa empresarial online. Un método que ayuda a los jóvenes, es mirar a las ideas de negocios por internet existentes para despertar conceptos de negocio que podrían funcionar para ellos.

Vamos a indicarte un completo listado en este directorio de ideas de negocios por internet, esperemos que encuentres tu futuro aquí.

Marketing de afiliados

Aprender a ganar dinero online como afiliado no es fácil. Pero hay un montón de personas en el mundo que están ganando más de un millón de euros al año haciéndolo. La mayoría no van a tener éxito a menos que tengan un poco de ayuda y formación formal. Las tiendas de afiliados son las tiendas web donde las personas no compran artículos en un sitio, sino a través de un tercero.

Amazon es uno de los programas de afiliados más populares en el mundo. No sólo está Amazon para poder afiliarse, hay más de 1.000 programas de afiliados para elegir. Aunque Amazon puede ser lucrativo, hay algunas opciones mucho mejores por ahí, lo que permite a los afiliados ganar hasta un 75% de comisión en algunos casos. Trabaja en construir sitios múltiples, trabaja en tu propio tiempo y céntrate en nichos de productos que sean de tu interés.

Ejemplo: Affilorama es un gran recurso para cualquiera que busque en comenzar su andadura en el marketing de afiliados. El mejor amigo del vendedor de correo electrónico es su lista de correo electrónico; ¡por lo que tienes que tener una lista de correo!

Inicia una tienda de comercio electrónico

Paralelamente a la revolución de internet, ha sido tiendas de comercio electrónico. Hoy en día, puedes conseguir una fácil de utilizar, con diseño profesional de la tienda de comercio electrónico totalmente funcional con un dominio y alojamiento. Por supuesto, el beneficio depende de tus métodos y la eficacia de la comercialización que podría incluir:

  • El material de impresión
  • PPC (pago por clic)
  • SEO (optimización de motores de búsqueda)
  • Redes
  • Patrocinio de eventos

¡Y la lista sigue...!

Ejemplo: No puede ser que no hayas oído hablar de Zappos, una tienda de zapatos en línea. Bueno, eso va a demostrar lo grande que es realmente internet y el tamaño que tu negocio por internet podría ser. Tal vez incluso podría llegar a cerca de la adquisición de Zappos por Amazon en un contrato de 900 millones de dólares, quién sabe.

Gana dinero con los blogs

Comenzar un blog no es tan difícil como piensas. Todo lo que necesitas es un hosting y un dominio, para ganar dinero en internet de un blog que necesita obtener grandes cantidades de tráfico de un nicho específico. Puedes ganar dinero usando:

  • AdSense
  • La venta de anuncios publicitarios
  • La afiliación a sitios como Amazon y eBay
  • Ofrecer servicios Premium o áreas miembro

Ejemplo: TechCrunch es un popular blog de la Web 2.0 y genera unos 200.000 dólares por mes. Originalmente iniciado por Michael Arrington, finalmente fue adquirido por AOL en un contrato de 25 millones de dólares. No hay dinero de por medio en el uso de blogs y es barato; es uno de los negocios por internet basados en el hogar baratos y fáciles para comenzar.

Vender en eBay

La venta en eBay con éxito no es fácil. Tienes que ser capaz de poder dirigirte a un nicho donde los márgenes de ganancia son altos y la competencia es baja. Si tienes que elegir el producto adecuado (especialmente los productos sin marca), tendrás la oportunidad de importar artículos y hacer enormes márgenes de beneficios.

Ejemplo: Hay algunos grandes vendedores en eBay. Toma Linda´s Sutff como un ejemplo, con alrededor de 150.000 artículos en línea y casi 350.000 ventas confirmadas.

Ser experto

Tal vez tienes un conjunto de habilidades específicas que podrías enseñar. Hay cientos de habilidades que se pueden enseñar a través de internet, sobre todo debido al hecho de que los servicios como Skype son gratis.

Puede que tengas que ofrecer un servicio gratis ahora y construir un modelo freemium (ofrecer cuentas gratuitas con funciones limitadas, y entonces cobrar por las actualizaciones) para el futuro, con el fin de hacer algunas grandes cantidades de dinero en efectivo. Es una de las buenas ideas de negocio para aquellos con grandes cantidades de conocimiento. Tú podrías:

  • Enseñar un idioma
  • Formación de marketing
  • Ayudar a mejorar las habilidades de escritura

¡Y más!

Enseñar a la gente a cocinar, hornear, hacer crecer las plantas, bajar de peso... hay realmente mucho que puedes enseñar a la gente online y ganar dinero mientras lo haces. Todo lo que tienes que hacer es utilizar tus habilidades bien, grabar vídeos, usar Skype y entregar tus lecciones.

Ejemplo: Aunque está sólo en las primeras etapas, Code Academy va a ser uno de los centros de formación en línea que realmente se destaque de la muchedumbre. Más de un inversor ha visto el potencial que tiene con la Academia de conseguir más de 12,5 millones de dólares con la inversión dentro de los primeros 12 meses.

Conviértete en un dropshipper

El dropshipping es bastante similar a la ejecución de una tienda de afiliados. Tú actúas como mediador sin tener que tocar el producto. La diferencia entre un dropshipper y el afiliado es que la venta de tiendas online de dropshipping no se gestiona por completo. Puede que tengas que establecer sistemas para hacer automáticamente una compra con tu proveedor, con el fin de que sea enviada directamente al consumidor final.

Ejemplo: Hubo una venta confirmada en Flippa hace unos años para iPhoneStore.com. Se estaba produciendo cerca de 30.000 dólares en ingresos cada mes y se vende por 90.000 dólares.

Blogger, redactor o escritor autónomo

Con más de 350 millones de sitios web en internet, hay una enorme demanda de contenido. Si tienes experiencia o conocimientos relativos a la escritura, un servicio de publicación de blogs podría ser para ti. Los proyectos pagados podrían comenzar en alrededor de 1 euro por cada 100 palabras, los proyectos enfocados de calidad están en 2,50 a 10 euros.

Como los blogs se están convirtiendo en herramientas importantes para atraer a los visitantes y comprometer las perspectivas de las empresas, puede ser un "salvador" para las empresas que están dispuestos a iniciar un blog, pero no tienen el talento para hacer blogs.

Puedes ofrecer tu talento en la composición de las entradas del blog de acoplamiento, y se puede ofrecer más servicios, como el mantenimiento del blog. Si puedes ofrecer un servicio de blogs de pleno derecho, tus clientes ni siquiera tendrán que mover un dedo, por lo que en general, están dispuestos a pagar buenos cargos por servicio.

Ejemplo: Sitios como findablogger son grandes para la recogida ofertas de escritura de pago para blogs y redes, sin necesidad de tener un sitio web.

Opciones de escritor y redactor online:

  1. 1.       Redacción de viajes

En 2013, el estilo de vida nómada digital está cada vez más prominente, como la tecnología móvil está ampliamente disponible. Puedes conseguir ser pagado por viajar y hacer crónicas de tus experiencias como escritor de viajes sin estar atado a tu lugar de trabajo. Se necesita un don de la elocuencia, don para la escritura y el amor por los viajes y conocer gente nueva.

  1. 2.       Freelancing

Freelance es una gran opción para aquellos que gustan de los desafíos y el cambio como una constante en su vida. Sea cual sea tu habilidad: la enseñanza, la formación, el arte, la música, el deporte, la salud, la aptitud, etc. Todas son importantes y esenciales para los que buscan expertos y profesionales en cualquier tema o ámbito.

  1. 3.       Creación de recursos didácticos

La enseñanza es una industria que siempre va a crecer exponencialmente, eso también es porque la creación de recursos didácticos como libros, videos y guías, son repositorios de información en línea, y es una gran idea.

  1. 4.       Desarrollo de contenidos web

Con un arranque en el número de sitios web y blogs de todo el mundo, la demanda de contenidos web de alta calidad es cada vez mayor. Si eres capaz y estás dispuesto a trabajar con los clientes con diferentes necesidades y eres capaz de adaptar tu estilo de escritura a diferentes audiencias, la investigación, escribir para cumplir los plazos y luego aventurarte en el desarrollo de contenidos web, tienes mucho sentido empresarial.

  1. 5.       Edición

Con un creciente interés por la escritura y la publicación de todo el mundo, hay una gran necesidad de buenos editores. Las personas que pueden ayudar a los escritores presentan sus trabajos en una mejor manera, más organizada y profesional, si son contratados por los editores y agentes literarios para llenar el vacío en forma de asignación.

  1. 6.       Redacción y publicación de libros electrónicos

Kindle ha cambiado la forma de leer con su nuevo lector de libros electrónicos; y Google está a punto de hacer lo mismo. Con las plataformas de auto publicación como Lulu y Amazon, puedes convertir tu manuscrito en un libro. Los consejos de profesionales te ayudarán a lo largo del camino para que ser autor de libro electrónico sea una excelente forma de hacer dinero online.

Conviértete en un asistente virtual

Un asistente virtual es una gran idea de negocio por internet si quieres flexibilidad. Serás capaz de mantener varios clientes a la vez, lo que significa que podrás fácilmente llenar horas en la semana o las horas extraordinarias de trabajo si es necesario. Un asistente virtual, generalmente, cobran 10 o 15 euros la hora, dependiendo de las características específicas de tu puesto de trabajo. Debes ayudar con tareas, tales como: el alcance del bloguero, listados de productos, la investigación y responder a los correos electrónicos.

La gente está siempre en busca de orientación. Ya se trate de las relaciones, el trabajo, el desarrollo personal, liderazgo, etc., son los nuevos gurús de la edad y de la tecnología y los gadgets han hecho que sea más fácil para todos los interesados. Si eres un buen oyente, tienes una afinidad para las personas, eres empático y puedes dar buenos consejos, esta es una opción para usted. Al igual que la tutoría, puedes ofrecer tu servicio a través de Skype.

Ejemplo: www.hmvirtualassistant.com.

Servicio de marketing inbound

El "Inbound Marketing" se centra en ayudar a un sitio web para conseguir encontrarlo online. Si entiendes cómo idear un plan y el uso de herramientas para atraer a clientes potenciales a visitar los sitios web de tus clientes, y mantenerlos regresando de manera regular, será un acierto porque apuestes por esta idea de negocio online.

Diseño web

Casi toda compañía está tratando de construir su sitio web. De hecho, incluso aquellas empresas que tienen un sitio web, están tratando de asegurarse de que el suyo se vea más grande y mejor que la competencia. Puedes aprender a cómo ganar dinero desde casa sin prácticamente ninguna inversión y esto es, sin duda, una de las mejores ideas de negocio por internet para alguien que quiera una enorme cantidad de flexibilidad.

Puedes aprender los conceptos básicos de la codificación y hacer cursos online específicos de diseño web para construir tu conjunto de habilidades. Suscríbete a sitios freelance como y ¡empieza a construir tu cartera! ¡Esta cartera podría dar lugar incluso a un trabajo bien pagado!

Negociar dominios

Has oído hablar de anticuarios e incluso los concesionarios de automóviles, pero ¿qué pasa con la negociación de dominios? Los dominios son bienes raíces en internet y, como bienes raíces, podrían ser considerados como una inversión. No te limites a comprar cualquier dominio, evita este riesgo con una cartera y asegúrate de esperar por el precio más alto posible.

Deberás aprender a conectar con el consumidor final, en lugar de otros concesionarios de dominio, lo que te permitirá obtener el mayor precio posible para tus dominios.

Ejemplo: Si no estás familiarizado con algunos de los precios de los dominios que han sido vendidos, la lista de Domaining.com vale la pena mirar. Aquí, ¡hotels.com se vendió por 9.500.000 de dólares!

Crowd Sourcing

En estos días, una página de Facebook simple o el blog se puede utilizar para crear una empresa de abastecimiento público. Haz que la gente a que presenten nombres interesantes, logotipos o eslóganes y los venden a empresas. Crea una situación de ganar en la que la gente que ofrece nombres, lemas y logotipos, ganan algo, mientras que las empresas obtienen una marca o un logotipo a un precio menor de lo que pagarían una agencia de publicidad.

Outsource

¿Qué hay de la creación de un negocio que se centra en la externalización? La mayoría de los proveedores de servicios de éxito en internet, se encuentran en que necesitan ayuda externa en algún momento. Puede ser que tengan un cliente de blogs que requiere un diseño de logotipo. Puede ser que tengan un cliente de servicios que deben publicar y que necesita diseño web. En lugar de que está dando en los servicios personalmente, puedes externalizar y dar un margen de beneficio de tu elección. ¡Asegúrate de que aprender a externalizar primero!

Ejemplo: Copify es un ejemplo de una empresa que utiliza la subcontratación. Ellos poseen un fuente escritores y clientes de origen. Se conectan los puntos para crear un acuerdo de negocios online y tomar su margen de beneficio.

Mercados de divisas

Todos los días, hay una gran fluctuación en los mercados de divisas. Si tiende una combinación de habilidades de análisis técnico y fundamental y un flujo de caja, puedes convertirte en un operador de monedas online. Lugares como www.forexfactory.com son excelentes para aprender los conceptos básicos. Recuerda, esto es efectivo apalancado, por lo que si tomas las decisiones correctas, tendrás la oportunidad de beneficiarte mucho.  Al mismo tiempo, los riesgos pueden ser altos si no tienes una estrategia de manejo de dinero.

Ejemplo: Bill Lipschutz se considera como uno de los mejores inversores FX de todos los tiempos.

Construir aplicaciones

Debes tener una buena base en las lenguas de codificación. Espera a entrenarte durante 12 meses antes de ser capaz de construir aplicaciones que van a lograr una gran cantidad de ventas. Hay algunas opciones cuando se trata de la creación de aplicaciones:

  • Base a medida para los clientes
  • Vender basándose en una tarifa fija (varias licencias)
  • Cobrar una cuota mensual

Ejemplo: Yahoo! compró participaciones de Summly por 30 millones de dólares... ¡creado por un joven de 17 años!

Ofrecer telemarketing

Los servicios de telemarketing son grandes para la configuración de citas, así como la creación de clientes potenciales. Cada vez más empresas están buscando externalizar sus esfuerzos de marketing y aquí es donde podrías encajar. Los tele operadores de marketing cobran de 15 a 30 € por hora, dependiendo del tamaño y tipo de operación.

Ejemplo: Conceptos DM es una empresa de telemarketing que ha logrado alcanzar algunas estadísticas fantásticas. Cuanto mayor sea la calidad del servicio que ofrece, ¡más pueden cobrar!

Gestión de la reputación online

Con los medios de comunicación social invaden nuestras vidas, nuestras huellas en la web se pueden hacer o deshacer con nuestra imagen o arruinar nuestras posibilidades de encontrar el trabajo soñado. Trabajando como consultor de gestión de la reputación online es donde se puede intervenir y ayudar.

Si eres un genio del SEO, puedes centrar tu esfuerzo en hacer que las malas críticas "desaparezcan" de las páginas de resultados de motor de búsqueda. Si eres un negociador principal, se puede tratar de conectar con aquellos que dan a tu cliente tu mala reputación.

Agencia de publicidad online

La gente ha hecho un montón de dinero en la publicidad y se puede hacer esto online mediante la creación de una agencia de publicidad online, o inscribirse en programas de publicidad con varias empresas que te ofrecen opciones de pagar por clic para obtener tu sitio web. El factor clave del éxito está en cómo atraer a las grandes marcas que son sus clientes.

¿Quieres automatizar cosas? Inicia una red de anuncios. La creación de una como BuySellAds.com, CrankyAds.com, etc., no es tan difícil; lo que es un reto está en cómo atraer a los editores y anunciantes correctas en tu red de anuncios.

Crear vídeos

Las plataformas de vídeo, entre las que destaca claramente YouTube, son sólo otra vía para conseguir consumidores potenciales. Puedes ofrecer paquetes de vídeo u ofrecer tutoriales o videos de entretenimiento, ganando dinero con las suscripciones de los usuarios. Selecciona tu mercado objetivo y el mercado de manera efectiva.

Administración de perfiles de medios sociales  (Social media)

Los medios sociales son una parte importante de cualquier negocio online. ¿El problema? ¡el tiempo! La mayoría de los dueños de negocios simplemente no tienen el tiempo para estar involucrados con Twitter, LinkedIn, Facebook y otros sitios, de una manera proactiva. Ahí es donde puedes ayudar.

Si puedes involucrar a los usuarios y crear perfiles de medios sociales atractivos, entonces serás capaz de atraer a los clientes, lo que hace de este un servicio con valor. Una vez más, estos proyectos se publican en sitios independientes como profesionales por horas y en forma regular, para que puedas iniciar la construcción de los clientes de inmediato.

Ejemplo: Si puedes proporcionar a las empresas de forma coherente con campañas en los medios sociales exitosas y mejorar sus perfiles, seguro pagarán por tu trabajo. Clorox Bleach tuvo un enorme éxito con una de sus últimas campañas en los medios sociales.

Crear recursos valiosos

Los sitios que tienen el máximo valor en la web tienen el contenido más valioso. Facebook contiene información acerca de cientos de millones de usuarios. YouTube posee millones de videos divertidos, educativos y controvertidos. Si puedes crear un sitio web que se centra en ofrecer recursos valiosos, entonces podrías ser en un ganador.

Podrías incluso estar enseñando a otros cómo hacer dinero online, mientras que haces exactamente lo mismo por ti.

Ejemplo: Mabisy es un gran ejemplo este tipo de negocio por internet. Al ofrecer algunas aplicaciones y recursos de forma gratuita, te da la oportunidad de poder tener una gran visibilidad para todo tu negocio.

Traducir

Hay más de 300.000 traductores en el mundo por una razón; se necesitan. En un mundo donde cada vez más empresas están utilizando la subcontratación, los que hablan otros idiomas son indispensables. Ya sea que estés negociando ofertas para un agente de importación y exportación o responder a mensajes de correo electrónico de la empresa, hay trabajo para los traductores.

Hay oportunidades para trabajar a tiempo parcial con pequeñas empresas creando redes sobre sitios independientes, o para la creación de servicios de traducción profesional mediante centros de llamada remota y Skype.

Ejemplo: Cloudwords es una de las muchas empresas que se está aprovechando de los millones de euros que se gasta en todo el mundo en los productos relacionados con la traducción. Éste es uno de los trabajos más complejos de las ideas de negocios por internet que estamos sacando a la luz en este post, simplemente porque desde el día 1, es probable que los clientes de pequeñas y medianas empresas traten de negociar acuerdos en el extranjero. El mercado está ahí, ahora sólo tienes que encontrar tu nicho de mercado.

Conclusión de las ideas de negocio online propuestas

No tienes que reinventar la rueda con tus ideas. La industria del negocio online es bien conocida por tener una baja barrera de entrada, ya que se puede iniciar un negocio en la web con sólo 10 euros, e incluso sin nada. Para continuar con tu idea de negocio online, tienes que estar por encima de los otros en un 99%, por lo que es necesario ofrecer un servicio valioso y tratar de no quedar atrapado en la guerra de precios.

En el negocio online necesitas entender una cosa o dos acerca de la tecnología de Internet. Aunque se puede contratar a gente para hacer trabajos de alta tecnología para tu puesta en marcha, es recomendable para que puedas aprender los trucos del oficio.

Como emprendedor online, nunca debes dejar de aprender, ya que el negocio sigue cambiando rápidamente. Asiste a seminarios online de marketing en internet, participa en exposiciones y quedarte en foros de web masters para aprender nuevos trucos y consejos.

¿Tienes ideas interesantes para compartir? ¿Incluirías mas ideas de negocios por internet en este gran listado? Te escucharemos atentamente.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231