Es una gran oportunidad para crear negocios online rentables.

Publicado en: Emprendedores

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Comenzar un negocio rentable por internet es fácil, pero hay algunas cosas que debes considerar antes de invertir en tu próxima gran idea.

Es una gran oportunidad para crear negocios online rentables.

Derechos de foto de Fotolia

Comenzar un negocio online rentable  es fácil, pero hay algunas cosas que debes considerar antes de invertir en tu próxima gran idea. Internet está lleno de oportunidades para hacer dinero, a partir de la apertura de una tienda online para convertirse en un profesional independiente o un consultor. Hay demanda de clientes y los clientes que están buscando productos y servicios, y también hay muchas personas cualificadas que están compitiendo por tu negocio. Si te vas a tomar en serio acerca de hacer dinero online, entonces deberías considerar la cantidad de competencia que te enfrentarás, además de lo que el mercado está dispuesto a pagar por tus servicios.

La venta de productos online es fácil: puedes adherirte a una plataforma de tiendas online, como Mabisy, que incluye todo, desde el diseño web al procesamiento de pagos para toda una línea de productos que pueden ser ofrecidos y promovidos. Puedes fijar tus propios precios, comercialización y promoción, y cosechar el dinero cuando los clientes deseen comprar lo que estás vendiendo. El único problema es que hay miles de otros empresarios que están haciendo lo mismo, y en ocasiones el mercado pueden estar tan lleno de gente que puede ser difícil conseguir la atención de nadie. Se necesita tiempo y esfuerzo para desarrollar una buena estrategia de marketing, ganar y mantener a los clientes, obtener ganancias y conseguir que sea un negocio rentable por internet.

El freelancing es otra gran oportunidad de hacer dinero que decenas de personas están haciendo de todo el mundo, y que es parte del problema. Cuando un profesional independiente igualmente cualificado y experimentado que tú, está dispuesto a escribir un artículo o construir una aplicación móvil desde un país en desarrollo, es capaz de hacer el trabajo por una fracción de lo que le cobran, y hace que ganarse bien la vida sea difícil. Mientras que hay literalmente decenas de miles de puestos de trabajo de freelance online en cualquier punto, llegar a los primeros lugares de las ganancias no es fácil. Se necesita tiempo para construir una cartera de clientes y conseguir la confianza y la atención del grupo cada vez menor de los clientes que están dispuestos a pagar por tus servicios y conseguir que sea un negocio por internet rentable.

El marketing de afiliados es otro negocio online que está lleno de competencia, y parece que todas las páginas web, blog y redes sociales que se monetizan, están compitiendo por el mismo grupo de clientes. Mientras que las comisiones pueden ser buenas, y si tienes una exitosa estrategia de marketing que puede generar una gran cantidad de ventas, también requiere tiempo y mucho esfuerzo y trabajo tedioso para llegar a ese nivel. No cuentes con ser un negocio rentable por internet y de éxito de la mañana a la noche, pero esto es una cosa que siempre puede estar funcionando en segundo plano para ganar algo de dinero extra.

Lo mejor que puedes hacer es encontrar un producto, servicio o lugar que no esté lleno de otros empresarios online, con poca competencia. Esto te ayudará a obtener más atención, ganar más dinero con mayor rapidez y distinguirse de la competencia. Haz tu investigación y explota el mercado utilizando estas y otras oportunidades de negocio Hacer un negocio rentable por internet se puede hacer, pero hay que estar concentrado y preparado primero.

Comenta cualquier duda o añade cualquier cosa que creas oportuna. ¿Sabes de alguna estrategia que hay que tener en cuenta para construir un negocio rentable por internet? Dínoslo.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231