Caso de éxito, creación de tienda online de bicicletas, territoriobike

Publicado en: Sobre Mabisy

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

La empresa Territoriobike mejora su presencia en internet con un cambio de imagen de su tienda online.

Territoriobike, web especializada en bicicletas y con presencia en internet desde hace ya varios años, se ha decidido por crear su tienda online con Mabisy para dar continuidad a su negocio y mejorar las prestaciones de su tienda online.

tienda online anterior

Según Juan Jiménez, socio de la empresa que gestiona la tienda online, “necesitábamos dar un cambio radical al aspecto de la tienda, pero además, conseguir estar a la altura de los requisitos actuales que los usuarios de internet demandan: rapidez, facilidad de uso, buen posicionamiento, etc. Con Mabisy hemos conseguido tener un diseño actualizado, pero lo más importante ha sido ver que cumple con todos los estándares de publicación de sitios web, y con las pautas más actualizadas de posicionamiento”.

Gracias a Mabisy, y a la facilidad con que se ha indexado la nueva tienda, se han conseguido pedidos de nuevo desde el primer día de funcionamiento, lo que ha permitido que su negocio no haya sufrido apenas interrupciones en cuanto a su presencia en internet.

tienda online Mabisy

Crear una tienda online con la modalidad Mabisy Premium permite estar asistido en el arranque de la tienda, disponer de un diseño a medida de la actividad y gustos de cada titular, y disponer de una tienda en las mejores condiciones para posicionar en buscadores de acuerdo al criterio que se desee, con una revisión mensual de los contenidos y la indexación en los buscadores, para mantener siempre la mejor disposición a ser encontrado.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231