Grutinet crea tu tienda online con productos de grutinet pro

Publicado en: Dropshipping

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Con Mabisy, puedes disponer de una tienda online con los productos de Grutinet de una forma muy sencilla y en muy poco tiempo. Sólo deberás seleccionar cuales de los catálogos de Dropshipping quieres cargar y los productos se importarán automáticamente.

Grutinet crea tu tienda online con productos de grutinet pro

Grutinet también conocido por Grutinetpro es uno de los proveedores más grandes de Dropshipping de España.

La empresa se encuentra en Ontinyent localidad del sur de Valencia, y en sus inicios distribuian productos eróticos y sexshops, actualmente disponen de más de 25.000 de dropshipping distribuidos en diferentes catalogos de diferentes tipologías Erótico, Gourmet, Regalos, Moda, Bazar, etc..

En Mabisy hemos desarrollado un conector con Grutinet pro que permite vender en nuestras tiendas los productos de Grutinet. El conector descarga toda la información de los productos y permite realizar la actualización de precios y stock periodicamente.

Además, es algo muy sencillo y que sin conocmientos técnicos podrás disponer de una tienda con hasta 25.000 productos de diferentes sectores. Eróticos, Gourmet, Regalos, Bazar, Moda, etc..

Descubre como hacer la importación de productos de Grutinet

Con el módulo Grutinet tienda online y Mabisy podrás empezar a vender en horas. Dispondrás de una tienda completa con producto, profesional al completar nuestro asitente que te ayudará a inicarte en la venta online.

Y todo ello sin conocimientos técnicos y si lo precisas con nuestra ayuda. 

Descubre que otras opciones tienes para trabajar con distintos proveedores de Dropshipping y Mabisy, y nuestros consejos a tener en cuenta a la hora de crear una tienda online de dropshipping.

Pero todavía te damos más facilidades y si estas buscando tiendas terminadas y conproductos cargados tenemos varias tienda disponibles a la venta tienda dropshipping llave en mano.

Más datos de Grutinet

Grutinet S.L. tras once años de trabajo buscando en el diseño y construcción de una tecnología propia para el comercio electrónico y la losgistica, es hoy un referente en el sector de Dropshipping.

Grutinet empezó en el año 1999 mediante la creación de su propia tienda online. A pesar de la precocidad del proyecto, día a día se fue implantando una exitosa fórmula de relación empresarial que por aquel entonces fué revolucionaria: la creación de una red de tiendas online de marca blanca.

Con esto consiguieron reunir a varios cientos de miles de usuarios que llegaban de varios sitios online que cobraban una comisión por venta.

Con el tiempo Grutinet se adapto a las nuevas exigencias del mercado lanzando un nuevo concepto de colaboración entre diferentes webs online, el dropshipping, donde vendén direcatemnte las diferentes tiendas online pero el encargado de la distribución es Grutinet.

Grutinet S.L. es a día de hoy, es un de los referentes en España para emprendedores que quieren adentrarse en venta online dentro en el sector del productos eróticos y sexshop. Y donde el titular de la tienda online tiene su independencia y criterio en cuanto a política de precios, diseño, promoción etc..

En 2010 Grutinet construyó un nuevo centro de trabajo de 1.400 metros cuadrados, con la idea de mecanizar su almacén automatizado. Todos los departamentos de la empresa trabajan prefectamente sincronizados que posibilita la máxima eficacia y que acreditan sus más de 50.000 envíos anuales.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Los comentarios se encuentran desactivados en este post.

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231