Guía completa para abrir tu tienda online

Publicado en: Tiendas online

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Muchas de las soluciones alojadas, como por ejemplo Mabisy, pueden proporcionar una experiencia increíble para los empresarios al crear su tienda online con muy poco trabajo. El panel de administración es también uniforme a todas las otras secuencias de comandos, y debe proporcionar una interfaz fácil para subir fotos y agregar entradas del catálogo de productos.

Guía completa para abrir tu tienda online

Derechos de foto de Fotolia

El comercio electrónico es una de las tendencias empresariales más populares en nuestra sociedad modernizada. Las empresas se han renovado para crear tiendas online, y es un proceso sencillo para enviar pagos en cualquier lugar del mundo a través de la red. Junto con estas tecnologías, se han levantado cientos de miles de nuevos almacenes digitales que venden ambos productos físicos y digitales en un mercado global.

Los negocios significan el comercio, y el comercio significa la transacción. Para el cliente online, lo que realmente les importa es, probablemente, la seguridad, ya que existen problemas preocupantes de fraude que suceden hoy en día en todo el mundo. Así que crear tu tienda online no es una tarea sencilla como crear un blog: requiere una cuidadosa planificación y una instalación guiada con seguridad.

Pero que sea complicado no significa que crear tu tienda online sea una tarea imposible para hacerlo tú mismo/a. Para cualquier empresario con la esperanza de convertir su tienda en comercio electrónico, este articulo va a servir de guía para facilitar la creación de tu tienda online lleno de consejos útiles y recomendados.

El proceso de construcción de tu tienda online

Antes de considerar el lanzamiento de tu tienda online, es crucial pasar un tiempo lejos del ordenador y construir tu idea. ¿Qué tipo de productos van a estar a la venta? ¿Hay competidores en este nicho? ¿cómo debería ser la interfaz de usuario de tu tienda online?

Todos estos son temas de discusión muy importantes que debes considerar profundamente al crear tu tienda online. También te ayudará mucho para construir una marca en estas primeras etapas de desarrollo. puedes comprar el nombre de dominio coincidente con anticipación para garantizar tu nombre y logo.

Si eres un hombre o mujer de negocios y estás interesado en crear tu tienda online, es posible que también desees configurar algunos perfiles. Una nueva cuenta de Google puede ayudar en múltiples niveles para una nueva corporación. Con Google, obtendrás una nueva cuenta de correo electrónico de la marca en virtud de Gmail y el acceso a cada una de las aplicaciones de Google. Esto incluye Google Docs y Google Analytics para rastrear el tráfico de tu página web.

La cuenta de YouTube también empata en Google a través de OAuth, por lo que también es posible poner tu tienda con los medios de comunicación de vídeo.

El registro de un dominio

Una vez que tengas una idea aproximada de cómo funcionará tu tienda, es el momento de hacer algunos pasos audaces. El registro de un nombre de dominio y la búsqueda de un proveedor de alojamiento web no son tareas muy difíciles. Sin embargo, son pasos monumentalmente importantes en el proceso general de puesta en marcha de crear tu tienda online.

Una vez que compras un dominio, por lo general es de tu propiedad durante mínimo 1 año (o más si lo deseas), por lo que estarás aliado con el proveedor durante ese tiempo. Por lo tanto, al crear tu tienda online y registrar nuevos dominios, debes informarte bien de las condiciones de servicio y permanencia de los proveedores de alojamiento web.

Una vez que te hayas inclinado por uno, debes saber que tus cuentas de usuario te permiten configurar carteras y organizar tus nombres de dominio en diferentes estructuras. tu búsqueda de dominio debe ser también rápida y que facilite los resultados.

Elegir el servicio de Web Hosting

Al crear tu tienda online, cuando se trata de hosting, se pone un poco más difícil. querrás considerar el lenguaje en que tu tienda online se ejecutará, y elegir la configuración adecuada del servidor. Si no tienes ninguna preferencia, recomiendo quedarse con PHP. Es de código abierto y apoyado en su mayoría en los entornos de servidor e un 99%. Pero asegúrate de que cualquier cuenta de hosting que compres, apoyará PHP y bases de datos MySQL.

Algunas compañías como Hostgator y Bluehost ofrecen algunas soluciones increíbles para web masters primerizos que desean crear su tienda online. El promedio de coste es de 100 a 150 euros al año para el almacenamiento ilimitado y banda ancha. Ahora, algunos servidores de Internet no “tapan” su almacenamiento y límite de ancho de banda. Pero, incluso para las soluciones más baratas, por lo general, cumplen con estas necesidades de usuario y optimización del nuevo sitio web.

La elección de tu paquete de e-Commerce

Hay dos categorías principales a elegir para crear tu tienda online. Las soluciones hospedadas son empresas que te ofrecen todo lo que necesitas y albergan el guion de comercio electrónico en sus servidores, por ejemplo, Mabisy (http://www.mabisy.com/). Esto significa que no tendrás que realizar ninguna programación o de archivos de cualquier tipo. sin embargo, todavía necesitarás un nombre de dominio para redirigir y darle a tu tienda de una URL distinta. Mabisy, te puede alojar tu dominio y configurarlo en tu tienda. Por ejemplo, convertir tu tienda x.mabysi.com a llamarse x.com.

Ahora también puedes trabajar con scripts de licencia, tanto de código de pago como abierto. Este tipo de sistemas de comercio electrónico se pueden personalizar fácilmente y constituyen la mayoría de las tiendas online. Incluso si no eres un programador, no debes preocuparte de esto para crear tu tienda online, ya que se trata de un proceso muy simple para descargar archivos de script y volver a subir a tu servidor de alojamiento y seguir algunas instrucciones de instalación.

Pero cuando se está trabajando con el dinero y los pagos online, hay muchos riesgos de seguridad a tener en cuenta en el proceso de crear tu tienda online. Si te sientes incómodo/a para asumir esta gran responsabilidad, puede ser conveniente elegir una solución alojada. Muchas veces, puedes hablar con los representantes de la empresa para averiguar la seguridad del sitio y sin ningún tipo de estrés. La experiencia y la seguridad general de los clientes deberían celebrarse en relación con tu decisión.

Soluciones alojadas de e-Commerce

Muchas de las soluciones alojadas, como por ejemplo Mabisy, pueden proporcionar una experiencia increíble para los empresarios al crear su tienda online con muy poco trabajo. El panel de administración es también uniforme a todas las otras secuencias de comandos, y debe proporcionar una interfaz fácil para subir fotos y agregar entradas del catálogo de productos.

Hay muchas opciones en la red para escoger a la hora de crear tu tienda online, pero vamos a resaltar a Mabisy que se destaca entre el resto. Es una opción viable para el web master medio que no está interesado en jugar un poco con FTP y programación IDE, y ganas mayor seguridad y apoyo personal por profesionales.

Su sitio web está muy bien diseñado y contiene algunas demostraciones maravillosas. Si estás comparando más soluciones alojadas para crear tu tienda online, Mabisy, posiblemente, puede ser la mejor opción. Sus características incluyen una tienda de aplicaciones personales, la seguridad SSL, el ancho de banda del servidor ilimitado, una plantilla personalizada para móvil y muchas cosas más.

Dispone de una secuencia de comandos que ofrece muchas más personalizaciones de usuario que otras para crear tu tienda online. En el panel de administración, puedes elegir entre varios temas para implementar en tu tienda online. El editor es similar al tema de WordPress y ofrece una interfaz de usuario muy simple para los principiantes.

Mabisy también incluye chat en directo y soporte por email para cualquier apoyo que puedas necesitar al crear tu tienda online. Echa un vistazo a su página de ejemplos si deseas ver un par de tiendas que funcionan con Mabisy: http://www.mabisy.com/tiendas-virtuales-online.html.

Es bastante sencillo y fácil de personalizar. Proporciona análisis del tráfico y pruebas de división desde tu panel de administración. Las pasarelas de pago más populares son soportadas, incluyendo PayPal, transferencias y tarjetas de crédito.

Además, puedes incluir detalles de muchas cuentas de redes sociales en la web como Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, etc.

Pagos Online

Los pagos con tarjeta de crédito son, posiblemente, los más utilizados. Muchas fuentes digitales como Google y PayPal han comenzado a acaparar el mercado, pero las compañías de tarjetas de crédito todavía están enganchadas en los beneficios. Y es obvio, ya que las tarjetas de crédito ofrecen una solución sencilla para sus clientes y para pagar online.

Probablemente, al crear tu tienda online, querrás inscribirte en dos cuentas diferentes e incluir tu nuevo nombre de la empresa en el expediente. Una cuenta de comerciante online se utiliza para recibir los fondos a través de Internet por los bienes o servicios. Del mismo modo, una pasarela de pago o proveedor de pago es un servicio que se conecta a tu tienda con tu cuenta de comerciante. Esto significa que serás capaz de aceptar pagos instantáneos a través de tarjeta de crédito cada vez que tus clientes compran algo: el servicio TPV.

Para inscribirte en una cuenta de comerciante o empresa al crear tu tienda online, puedes probar el control de tu banco. Los bancos ofrecen un proceso de registro para acreditar tu tienda online y crear una cuenta de comerciante o empresa a través de Internet. Pero si esto no es una opción, puedes probar un proveedor de cuenta mercantil para transferir los pagos de tu tienda online al banco elegido.

Una vez que hayas creado con éxito una cuenta de comerciante o empresa, tendrás que elegir una entrada. Se trata de empresas que transfieren de forma segura los datos de entrada a tus clientes en tu cuenta de comerciante.

A veces, los bancos proporcionan la entrada, aunque hay diferentes opciones para elegir cuando vas a crear tu tienda online.

Métodos alternativos de pago

Si al crear tu tienda online, no vas a tomar este tipo de pagos directos de los clientes, puede ser más fácil trabajar en corto plazo. Los métodos de pago digitales se han convertido en las opciones mucho más fáciles de trabajar en la última década. PayPal es el líder obvio y puede ser presentado en casi todos los imperios de comercio electrónico más populares. Amazon y eBay son los otros dos más conocidos por esta función.

Muchos otros servicios funcionan tan bien como PayPal, pero no han ganado suficiente atención. Específicamente, Google Checkout ofrece un proceso de transacción muy segura y rápida. Si ya estás usando Gmail o tienes una cuenta de Google, es fácil de atar en una nueva cuenta de Google Checkout. Además, dispone de widgets que se pueden agregar a tu página para un diseño más agradable al crear tu tienda online.

 

Tanto Google Checkout como PayPal, son soluciones de soporte para la facturación. Esto puede ser útil si estás pensando en la compra de módulos o más dominios en el proceso de crear tu tienda online. Intenta estar con una sola cuenta y utilizar esto para todas tus transacciones comerciales online. Es mucho más rápido que esperar a los pagos de páginas de pago no aseguradas.

Agregar contenido Y productos

Después de que tienes un dominio, hosting, y puedes ver la secuencia de comandos al crear tu tienda online, entonces ¡realmente ya has hecho mucho! Más allá de este proceso que está simplemente obligado a realizar algunas tareas de mantenimiento y construcción de estructuras de sitios web. No está mal para una primera instalación del comercio electrónico.

añadir contenidos y productos. Al crear tu tienda online, familiarízate con el panel de administrador y cómo trabajar con las páginas de productos. Es importante que los usuarios reciban la mejor experiencia en tu tienda online para generar la venta. Si observas límites de tamaño de imagen o proporciones establecidas, considera pasar algún tiempo de pre-diseño de imágenes de tus productos. O por lo menos, estandarizar el tamaño de la imagen para que tus productos se muestren de manera uniforme en filas y/o columnas.

el contenido escrito en el proceso de crear tu tienda online es de vital importancia para transmitir tu mensaje y cultivar ventas. Los visitantes estarán interesados en saber acerca de tu empresa y muchos esperarán información para ponerse en contacto contigo. Estas son sólo unas pocas páginas de base para considerar en la construcción de tu tienda online, pero puedes centrarte en unos pocos más conforme pasa el tiempo. Por ejemplo, una página de política de privacidad es muy importante sobre cómo vas a manejar la información del usuario.

Marketing

Después de este punto, tu primera tienda debe estar online y lleno de nuevos contenidos. ¡Felicidades! Es un proceso difícil el crear una tienda online y poner en marcha una solución de comercio electrónico a gran escala. Pero ahora, la diversión realmente empieza al tomar pedidos y hacer marketing.

Nadie va a encontrar tu tienda online sin alguna forma de comercialización. Si no has creado una cuenta de Google al crear tu tienda online, te recomiendo crear una ya para Google Analytics. Proporciona software de seguimiento completamente gratis, y cuenta con unas increíbles características que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Con sus herramientas, puedes encontrar tus páginas con más tráfico y sitios web más referentes. Alternativamente, también puedes probar algunas herramientas de análisis para encontrar la que mejor se adapte a ti.

Si crees que una estrategia de marketing profesional proporcionaría algunos resultados prósperos, te recomiendo que te unas a algunas agencias de publicación al crear tu tienda online. Google, Microsoft y Yahoo! son los 3 principales editores de anuncios contextuales en toda la red. Google AdWords es, obviamente, muy bien conocida y de confianza entre cientos de vendedores, y por una buena razón. Google AdWords ofrece una gran cantidad de tráfico y permite a los usuarios ha hacer clic en los resultados de los buscadores orientados a cualquier producto que estás vendiendo.

Además, Microsoft AdCenter y Yahoo!, son soluciones de publicidad han ganado terreno en los últimos meses. Estas son opciones viables para las tiendas online más pequeñas con un presupuesto de marketing mucho más pequeño. Al crear tu tienda online, con estas opciones serás capaz de pagar mucho más clics de publicidad y atención de una amplia audiencia. Una vez que hayas ejecutado algunas campañas de marketing exitosas, tus cifras de tráfico aumentarán lentamente y crecerá el éxito de tu tienda online.

Conclusión

Esta guía proporciona un tutorial concluyente de los principales pasos para crear tu primera tienda online. No es un proceso fácil para completar de principio a fin. Incluso los diseñadores web profesionales luchan al sentarse para crear nuevas tiendas online. Pero una vez que hayas pasado por esto un par de veces, las cosas parecen mucho más eficientes y fluirán de forma más fácil.

Las soluciones que se ofrecen aquí son sólo algunas de las muchas oportunidades para los desarrolladores de comercio electrónico. Además si tienes sugerencias o estrategias para poner en marcha una tienda online, por favor compartirlos en los comentarios, serán bien acogidas.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231