Inspírate en las mejores tiendas online para tomar decisiones

Publicado en: Tiendas online

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Cuando estas creando tú tienda online siempre te surgen dudas sobre muchos aspectos. Una forma infalible de tomar la decisión más acertada es inspirarse o directamente hacer lo mismo que las mejores tiendas online.

Inspírate en las mejores tiendas online para tomar decisiones

Cuando estas creando tú tienda online siempre te surgen dudas sobre muchos aspectos. Por ejemplo, que estructura de diseño es la más conveniente, cuales son los colores con mayor conversión, como estructurar el catálogo de productos, que palabras calve trabajar, cómo optimizar meta títulos, etc.

Una forma infalible de tomar la decisión más acertada es inspirarse o directamente hacer lo mismo que las mejores tiendas online.

Aquí tienes una lista de las mejores tiendas online que te pueden servir para inspirarte según los e-commerce adwards de este año 2014.

Los ganadores de los premios, repartidos en 14 categorías, han sido Singluten.com (alimentación y delicatessen), Percentil (bebé e infantil), Promofarma (belleza y cuidado personal), El Tenedor (cultura y ocio), LetsBonus (daily deal), Soloporteros (deporte), Pixmania (electrónica de consumo), Ulabox (gran consumo), Photobox (hogar, decoración y regalos), Juguetilandia (juguetes y hobbies), Animalear (mascotas), Zacaris (moda), Weekendesk (viajes y turismo) y Solostocks (ecommerce B2B).

También no debería perder de vista a los más grandes, ya que son los que más presupuesto dedican a investigar y probar diferentes opciones. Puedes revisar a asos.com, rakuten, privalia, amazon.

Mi consejo es que te centres en una tienda online de la competencia que sea líder de tu sector y te inspires en ella. Seguramente ellos tuvieron las mismas dudas que tu en su día y habrán elegido la mejor opción. Así montar tu propia tienda online sera más fácil

¿Qué tiendas online utilizas tu como referente? ¿Crees que tu tienda online es referente en su nicho y la quieres compartir con nosotros? ¡Hazlo ahora con un comentario y la publicaremos en el post!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231