31 MAR

Mabisy, de nuevo en la eShow de Barcelona, una de las ferias más importante dedicada al e-commerce

Publicado en: Sobre Mabisy

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Mabisy estuvo un año más en la Feria e-Show de Barcelona 2015, una de las más importante dedicada al e-commerce en España.

Mabisy, de nuevo en la eShow de Barcelona, una de las ferias más importante dedicada al e-commerce

No podíamos faltar a la cita de la Feria eShow de Barcelona, considerada uan de las más importantes dedicadas al comercio electrónico. Esta feria ya se ha consolidado como un evento de referencia al reunir a los proveedores líderes con los principales clientes del sector y donde se presentan las últimas soluciones tecnológicas y las estrategias más innovadoras para que los negocios online consigan el éxito.

Hemos aprovechado esta nueva edición para presentar nuestros diseños a medida de tiendas online y nuestros nuevos servicios de asesoramiento y promoción.

En esta feria, que cuenta con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Bogotá, Lima y México D.F., se dan cita los mejores profesionales del sector y se pueden encontrar las últimas tendencias del comercio electrónico.

Además tiene lugar un amplio programa de conferencias,  foros de debate y sesiones de networking para el intercambio de ideas con el objetivo de seguir innovando y ofrecer nuevas soluciones al sector del comercio electrónico.

Más de 12.000 asistentes se dieron cita en esta 17 edición de la e-Show en los pabellones de la Feria de Barcelona que se celebró los días 25 y 26 de marzo.

Es hasta cierto punto lógica la expectación que se genera en torno a los acontecimientos que tienen como epicentro el comercio electrónico. ¿Por qué?

Pues porque la venta por Internet está facturando miles de millones de euros cada año. De hecho su crecimiento el año pasado fue de un 22,9% y se espera que la previsión para este 2015 ronde el 18% a nivel mundial.

En España, el sector también goza de muy buena salud. Los números indican que el crecimiento se sitúa en el 15% y, según los expertos, su margen de mejora es amplísimo.

Conocer las nuevas tendencias y la manera de hacer negocios por Internet es la mejor manera de aprovechar el “boom” del comercio digital.

Las empresas que sepan adaptarse a esta nueva manera de vender utilizando adecuadamente todas las herramientas disponibles actualmente conseguirán una ventaja competitiva evidente sobre sus rivales. 

En esta feria celebrada en Barcelona se conocieron precisamente nuevas herramientas para la venta digital y las nuevas maneras también de comunicarse con los clientes y aumentar su satisfacción.

Por ello, Mabisy pone a disposición de todo el mundo su plataforma para que crear una tienda online y posibilitar que empezar a vender por Internet esté al alcance de todo el mundo. www.mabisy.com introduce constantes mejoras para que nuestros clientes aprovechen el “boom” del comercio electrónico.

Nuevos servicios y nuevas mejoras que presentamos en la e-Show de Barcelona y que  fueron muy bien acogidas por todos aquellos que se acercaron hasta nuestro stand.

¿Tú también quieres empezar a vender por Internet? Dinos cómo te podemos ayudar 

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231