Mabisy se une al programa de Partners de PayPal

Publicado en: Sobre Mabisy

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Mabisy ha entrado en el Programa de Partners de PayPal tras firmar una colaboración con la marca, líder global en pagos online desde hace 10 años, que cuenta con más de 110 millones de cuentas activas en 190 países, y 25 divisas en el mundo.

PayPal Home

Con PayPal, los compradores pueden pagar sin necesidad de compartir los datos de la tarjeta o cuenta bancaria.

La tarea de los partners es la de integrar PayPal y/o recomendar las soluciones que mejor se adapten a cada cliente, de forma proactiva. De este modo en Mabisy, además de proporcionar las funcionalidades integradas de pago en nuestras tiendas online, estamos habilitados para asesorar a nuestros Clientes sobre la forma de gestionar los cobros online con PayPal.

El programa de partners es una herramienta que incorpora recursos para ayudar a las Empresas del programa a crecer con PayPal, tales como herramientas de marketing, guías de nuevos productos, promociones de precio para nuevos clientes o webinars.

De este modo, Mabisy queda certificada como partner que integra soluciones PayPal dedicadas al comercio electrónico y móvil, contando con la ayuda técnica y el asesoramiento directo de PayPal.

De este modo, los Clientes de Mabisy podrán aventajarse de disponer de primera mano de las soluciones PayPal con un Partner autorizado.

Para PayPal, esta integración significa “seguir estando presentes y en contacto directo con uno de los principales proveedores del comercio electrónico en España”.

Por su parte, el CEO y fundador de Mabisy, Pau Ferri, cree que la alianza con PayPal supone estar cerca de uno de los principales actores del comercio electrónico y aportar una mayor confianza a los Clientes que tienen su tienda online en Mabisy. "En Mabisy queremos ayudar a vender por internet, y ser partner de PayPal supone avanzar en esta filosofía de facilitar las cosas para poder conseguirlo, pudiendo así potenciar aún más el uso del comercio electrónico".

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231