16 NOV

Nuevas modalidades de Mabisy para crear tu tienda online

Publicado en: Sobre Mabisy

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Te presentamos las nuevas modalidades de que dispones para crear tu tienda online y empezar a vender hoy mismo.

Hola, soy Pau Ferri, co-fundador de Mabisy y me gustaría explicarte personalmente que opciones tienes para vender por internet con Mabisy, quedo a tu disposición desde ya para comentarlo cuando creas conveniente.

Mabisy PAGA SI VENDES
Con Mabisy Paga si Vendes puedes empezar hoy mismo a vender por internet, sin coste de alta, sin cuotas fijas, crea tu tienda online ahora mismo y elige como quieres pagar 2% o 2€.

¿Porque hemos hecho esto?
Nuestro lema es “te ayudamos a vender por Internet” y si tú crees en tu proyecto, y de verdad apuestas por él , nosotros también lo hacemos y queremos conseguir el éxito juntos; nosotros ponemos la tecnología, tu pones tu dedicación y producto y empezamos este camino tan apasionante juntos.

Mabisy Paga si Vendes incluye tanto la tienda online completa, como la tienda en versión para móviles y la tienda para tu Fanpage de Facebook, para que allí donde estén tus clientes te puedan comprar.

Create tu tienda ahora y pon en marcha tu proyecto, no comenzarás a pagar hasta que tus Clientes no te hagan pedidos.

Mabisy PREMIUM
Mabisy Premium lo hemos creado ante la necesidad de muchos clientes que no tienen conocimientos ni tiempo disponible para promocionar su producto y poner en marcha una tienda, y les gustaría contar con profesionales que le creen un diseño a medida y que luego le ayuden en la puesta en marcha, así como el mantenimiento de la misma.

Tienes a todo nuestro equipo de especialistas en venta por Internet a tu servicio para hacer realidad tu proyecto en muy poco tiempo, con una imagen exclusiva y única y contar con nuestro apoyo.

Con Mabisy Premium tienes además opciones profesionales para ayudarte a vender más a tus clientes, como el sistema de Mailing, el alta en buscadores por parte de nuestros profesionales, un informe de mejoras a realizar en tu tienda cada mes y opciones avanzadas como la opción de crear catálogos para tus clientes específicos, o la opción de cambiar los precios de tus productos en función de tu cliente.

Todo por menos de 1 euro al día

Mabisy PREMIUM COMERCIO
Y si además tienes un comercio físico, no dejes pasar la oportunidad de ahorrar mucho tiempo y trabajo conectando el programa de tus tiendas con la tienda online, para sincronizar tanto lo productos, precios, cantidades disponibles y clientes desde un solo sitio

De esta forma, si vendes un producto, automáticamente se descuenta la cantidad desde todas tus tiendas, tanto online como comercio.

Establecer procesos automáticos nos permite ser más ágiles y vender más a nuestros clientes las 24 horas del día.

Espero que disfrutes de este camino que empezamos juntos y te doy la bienvenida a Mabisy.com porque nosotros creemos en tu proyecto.

¡Suerte con tu tienda online!

Pau Ferri
@pau_ferri

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231