Una navidad muy dulce en Mabisy

1 comentario | Publicado en: Sobre Mabisy

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Hoy es un día especialmente dulce para Mabisy.com ya que los reyes magos, rompiendo con la tradición, se han adelantado unos días para felicitarnos la navidad y brindarnos con un genial obsequio con dedicatoria para Mabisy.

Hoy es un día especialmente dulce para Mabisy.com ya que los reyes magos, rompiendo con la tradición, se han adelantado unos días para felicitarnos la navidad y brindarnos con un genial obsequio con dedicatoria para Mabisy.

Viliyan Valeriev Responsable de soporte - Carlos Aparicio Director comercial

Aquí podemos ver a Viliyan y Carlos, responsable de soporte y director comercial de Mabisy.

Se trata de un regalo de unos de nuestros clientes. Francisco Javier de www.mantecadosyanis.com, nos ha deleitado con una muestra de su producto que ha sido rápidamente probado por todo el equipo de Mabisy el cual ha coincidido en apuntar al exquisito sabor en la amplia variedad de surtido enviado. No sólo nos alegramos de que tenga buena opinión de Mabisy, sino de tenerlo como cliente.

Surtido Selecto - mantecadosyanis

Desde Mabisy queremos agradecer este gesto desinteresado que nos acompañará en estas fiestas, durante el café y mientras endulzamos nuestros sentidos creando cada una de vuestras tiendas online personalizadas.

Aprovechamos la ocasión para desearos a todos una feliz navidad, que todos vuestros sueños y proyectos se hagan realidad y que el 2014 que se avecina, sea un año donde se potencie vuestra imagen y consigáis llevar vuestro producto a muchas familias y empresas.

¡Felices fiestas!

 

Podeís ver más opiniones de nuestros clientes: crear tienda online opiniones

El equipo de Mabisy

Mabisy.com - Te ayudamos a vender por internet.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

1 comentario

Fco Javier Navas Guerrero

24 dic., 2013 16:34:30

Gracias a vosotros, este sueño se ha hecho realidad.

Sinceramente os deseo un prospero 2014 y de objetivos cumplidos pues vais en el buen camino, desde mi modesta opinion.

En www.mantecadosyanis.com buscamos artículos con algún valor añadido y precios asequibles, de forma que usted  pueda darse el capricho de tener o regalar desde una novedad de polvorón recién comercializado, a un licor con un envase decorativo de diseño,  etc.  Nuestras marcas y distribuidores poseen numerosas distinciones a la calidad, y sobretodo en el saber hacer, Know-How, durante siglos de tradición, tanto como maestros obradores pasteleros como en los exquisitos anises de forma artesanal obtenidos en calderas de cobre alimentadas con leña de olivo.

En www.mantecadosyanis.com buscamos la diferencia, alejarnos de los productos convencionales, y provocar la sorpresa. Por este motivo, usted encontrará muchos productos con los que degustar en su hogar, o regalar a sus seres queridos.

Desde www.mantecadosyanis.com queremos difundir el valor de los productos artesanos ruteños que durante siglos se han disfrutado en todos los rincones de España. Somos totalmente conscientes de la responsabilidad que tenemos con el peso de la tradición, y asumimos este reto con toda la ilusión y voluntad posible.

Felices Fiestas.

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231