Paga+Tarde: Permite a tus clientes pagar sus compras en cómodas cuotas

Publicado en: Ventas por internet

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Paga+Tarde cómo configurar en tu tienda online una forma de pago para que tus clientes paguen a plazos las compras que realicen. Descubre todas las ventajas del pago a plazos.

Paga+Tarde: Permite a tus clientes pagar sus compras en cómodas cuotas

La compra a plazos o la compra a través de cuotas es una tendencia imparable. También en el sector del comercio electrónico. Financiarle a tu  cliente los productos que compra en tu tienda online es una muy buena manera de conseguir más ventas y fidelizarlo.

¿Quieres que tus clientes paguen a plazos sus compras por Internet en tu tienda online? ¿Quieres facilitarle a tu cliente sus compras en tu tienda online? Pues presta atención porque vamos a hablar de todas las ventajas de pagar a plazos.

Vamos a presentarte la plataforma Paga+Tarde, fantástica para que en tu comercio electrónico también puedan tus clientes pagar a plazos y vamos a enseñarte como integrar esta plataforma en tu tienda Mabisy. ¡¡Arrancamos!!

Todas las ventajas del pago a plazos

  1. Si le facilitas a tu cliente el pago a plazos desde luego que va a tener menos reticencias a la hora de comprarte un artículo.
  2. El cliente tendrá una flexibilidad de pago de la que no disponía para hacer sus compras por Internet.
  3. Le será mucho más fácil y cómodo comprar los artículos más caros de tu tienda online.
  4. Es una de las mejores maneras de que puedas aumentar las ventas.
  5. También es una de las mejores formas de fidelizar al cliente.
  6. Con la plataforma que te vamos a presentar a continuación tú te aseguras siempre el cobro. Es decir, tú cobrarás de la misma forma que si tu cliente lo hubiera hecho con una tarjeta de crédito, transferencia o Pay Pal, al contado, mientras que tu cliente financia su compra.

Paga+Tarde, la plataforma para que tu cliente pague a plazos

¿Qué es Paga+Tarde? Pues es una empresa financiera que permite que tus clientes compren tus artículos a plazos. Paga+Tarde es una firma muy importante y muy conocida en España. Y es muy sencillo de que la integres en tu tienda online.

Cuando la tengas integrada justo debajo del botón de compra de cada artículo, el cliente verá un icono que le indica que puede hacer la compra a plazos. Podrá realizar una simulación de las cuotas que tendrá que pagar y el importe final. Repetimos. En cuanto tu cliente te compra, tú recibes el dinero al instante. Es Paga+Tarde quien se encarga de la financiación.

Una vez que tu cliente haya accedido a la página de carrito podrá elegir la forma de pago que desee y podrá de nuevo hacer esta simulación para que sepa con toda certeza a cuánto ascenderá el importe final de la compra. Podrá elegir cuántas cuotas desee.

Al elegir la opción de Paga+Tarde tu tienda online redirigirá al cliente a la pasarela de pago de esta plataforma. Allí le volverán a dar la opción de elegir el número de cuotas en las que desea pagar el artículo que ha adquirido.

El cliente tendrá que aportar sus datos personales para que la plataforma valore si el cliente cumple con los requisitos mínimos para que pueda ser financiado. Y finalmente tendrá que introducir su tarjeta de crédito.

¿Cómo configurar Paga+Tarde en tu tienda online de Mabisy?

Es muy sencillo.

  1. Primero tendrás que crearte una cuenta de cliente en Paga+Tarde
  2. Ve tu panel de control y accede a la opción de “Configuración” y luego clicar en “Formas de pago”. Esta opción se encuentra en la parte superior del menú.
  3. Te aparecerá entonces e icono de la plataforma Paga+Tarde. Sólo tienes que clicar en “Activar Paga+Tarde” y te aparecer junto con el resto de formas de pago.
  4. Accede a ella clicando en el pequeño lápiz que existe a la izquierda y edita ya tu cuenta en esta Plataforma.
  5. Sólo tienes que seguir las instrucciones de esta pantalla.

Sigue las instrucciones de este post y verá qué sencillo es configurar Paga+Tarde: También puedes ver este video:

En definitiva. Instalar Paga+Tarde en tu tienda online de Mabisy es muy sencillo. Te permitirá que tu cliente pague a plazos y de esta manera será más fácil que acceda a comprar tus artículos más caros. El pago a plazos o con cuotas también es una magnífica manera de conseguir más ventas y fidelizar a tu cliente.

Si tienes alguna duda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte te dará toda la información que necesites.

¿Qué opinas de que tus clientes puedan pagar a plazos en tu tienda online de Mabisy? Cuéntanoslo en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, ¿lo compartes entre tus amigos y familiares? Estaríamos encantados de que lo hicieras. 

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231