¿Porque es importante crear tienda en facebook?

Publicado en: Tiendas online

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Para los propietarios de tiendas que han creado su tienda online en Facebook gratis, ser primero está más allá de la sensación de satisfacción por ser el primero. A veces puede significar una gran diferencia en los resultados de rendimiento de comercio electrónico.

¿Porque es importante crear tienda en facebook?

Derechos de foto de Fotolia

Tener una página de fans en Facebook con un número relativamente grande de seguidores puede ser un buen punto de partida para la crear tu tienda online en Facebook gratis y la construcción de puesta en marcha para aumentar la conciencia de tu marca, pero para los sitios web de comercio electrónico es más importante convertir esos seguidores en clientes. Dependiendo del lugar en que está la conversión, a veces viene como resultado natural, pero otras es mejor darle un empuje necesario adicional.

Como el “empuje" puede venir en muchas variaciones, nos centraremos en la que parece obvia, pero a veces es descuidado por la tienda y los propietarios de la página de fans de Facebook: ¡ser el primero con la noticia!

En la mayoría de situaciones de la vida es bueno ser el primero.  ¡A veces es excelente ser primero!  Pero para los propietarios de tiendas que han creado su tienda online en Facebook gratis, ser primero está más allá de la sensación de satisfacción por ser el primero. A veces puede significar una gran diferencia en los resultados de rendimiento de comercio electrónico.

Existen casos que muestran un aumento todos los días del rendimiento del comercio electrónico por encima de la media diaria habitual, y todo eso gracias a la actualización de estado en la página de fans o de empresa Facebook. La actualización de estado tiene el privilegio de ser la primera información sobre el producto específico a un nicho. Aquellos que han creado su tienda online en Facebook gratis, tienen la ventaja de que los vínculos de actualización de estado a una página de información de un producto, son muy ricos.   Ser primero en un nicho significa tener un enorme factor de viral. Decenas de usuarios de Facebook comparten una actualización en particular, probablemente a muchos más de sus compañeros interesados en un producto. Y todo eso porque era la primera información sobre el producto en el cual se interesaban.

Por supuesto, la popularidad de estado desaparece con el rendimiento del comercio electrónico, pero el punto donde se sitúan los promedios de rendimiento suele ser un poco más alto de lo que era antes.

Por lo tanto, si estás en condiciones de difundir la palabra inicial sobre el producto ¡no dudes, no calcules, no esperes! Ponlo en el catálogo, pon la información en tu página de fans, anima a los usuarios a difundir tu palabra...

El crear tu tienda online en Facebook gratis permite ser el primero de tu nicho con una rápida actualización. Esto es una gran carrera, y solo hay un vencedor.

¿Tuviste algún beneficio por facilitar información rápidamente en la actualización de tu estado e Facebook? ¿Conoces algún caso? ¡Cuéntanoslo!

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231